No puedo conectar

Buenos días. Yo tampoco puedo conectar. Soy de Ono Vodafone y escribo desde Canarias. Ya que no soy yo, que se encarguen ya de solucionarme el problema quien sea

Exacto, quien se encarga de esto?
El poco tiempo que tengo para jugar y me encuentro con esto…

1 «Me gusta»

Buenas, estoy en la misma situación, y para mediar el problema hasta que lo resuelvan, podéis conectar por VPN.

Entrar en h ttps://esp.windscribe.com/ registraros en la pagina, y descargar el cliente VPN, una vez lo isntalais arrancar el programa y conectaros a la “best location” una vez conectados por VPN ya podéis arrancar el launcher y el juego.

Ojo con el dato, seguramente os desconecte y os vaya un poco con lag, (descartar miticias o temas delicados) pero para subir pj y hacer misiones es viable, almenos hasta que lo resuelvan la problemática.

3 «Me gusta»

Tirando por lo bajo, pongamos que somos 30.000 españoles (Sólo entre Azshara, Golemag y Firemaw, probablemente haya más). 30.000x13 =390.000€ al mes. Nose han pasado ya más de 2h y ni os molestáis en decir que pasa. Otra cosa no, pero en Blizzard las teneis muy gordas xD

3 «Me gusta»

puedes luego desconectar como si nada?

Bueno, pues ya veo que no soy la única, pero me temo que Blizzard va a decir lo de siempre, es un problema con la compañía telefónica, así que debéis comunicaros con ellos y que lo solucionen.
Y de mientras solo queda ajos y agua

Esta claro me pasa lo mismo, pero no puedo ni acceder desde el movil a la cuenta. Es decir ni por wifi ni por 4g

Si claro, lo que hace la VPN es crear un puente por llamarlo de algun modo, y hace que tu conexión temporalmente mientras tienes activo el programita “no sea de Ono - Vodafone”. Cuando salgas del wow, quitas la VPN (apagas el programita) y ya navegaras con tu conexión de siempre.

Creo que tendríamos que darle caña a ono-vodafone al twitter a ver si espavilan

1 «Me gusta»

Si el problema fuera Vodafone no podriamos estar aquí comentando nada. Mucha casualidad que todo nos funcione menos el WoW y no sea problema suyo

1 «Me gusta»

Hecho. mensajito tanto para blizzard como para vodafone

Vengo a confirmar que he usado el programita que ha puesto Sturmn y me ha entrado a la primera sin problemas.
Como estoy leveando en la classic y es lo que voy a hacer un ratito, no creo que me de problemas.
Por lo menos para aprovechar el rato que tengo, muchas gracias Sturmn .

a mi por ejemplo tampoco me funciona la api de nvidia para actualizar drivers
a si que el problema apunta a ono yo ya e llamado

1 «Me gusta»

Un placer, recuerda que es algo momentáneo, puede que tengas lag, pero de momento, nos sirve hasta que lo arreglen :wink:

1 «Me gusta»

tengo el mismo problema!! espero que lo solucionen pronto o que por lo menos den alguna explicación , pagamos por unos servicios y que menos que eso.
Un saludo

Por aquí exactamente igual.

Quemad un poco Twitter (si tenéis) a ver si se enteran por algún sitio y dicen algo… vaya tela. Mencionad las cuentas de: @Vodafone_es y @BlizzardCSEU_ES

Mirandolo ahora por la parte positiva. Experiencia Classic 100% no poder entrar y que Blizzard pase de nuestra cara xD

1 «Me gusta»

Buenas, por lo que veo hay mucha gente como yo espero que se solucione rapido. Soy cliente de vodafone

Yo he utilizado esta solución mientras tanto: https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=V1TxT3MZ8jM instalad el primer programa, cuando lo ponéis os dice que battle.net está dando muchos conflictos con la TPV o algo así, le dais a solucionar y ya os deja conectar. aunque si cerráis la aplicación vuelve a no dejar. haced lo que dice el vídeo-

3 «Me gusta»

Tampoco puedo acceder, me da la lista de reinos y cuando pincho en uno me da el error “wow51900328” además el launcher de battle.net no me carga “las noticias”