No puedo conectar

Cuando intento conectarme al wow, me sale este mensaje en el launch de Blizzard. Código de error:BLZBNTBNA000003E8 (1118).
No puedo ni entrar a los foros

8 «Me gusta»

Me sucede lo mismo, no se si es por mi compañía de internet o porque

Ah, y estoy en España, lo digo porque en internet he buscado el problema, y Blizzard, dice que es un problema en América de conexión al servidor, todas las respuestas eran de Sudamérica

1 «Me gusta»

Por lo que se ve la gente que tiene Ono/Vodafone no les deja acceder a nada

3 «Me gusta»

Me pasa lo mismo y tambien soy de España, he probado a borrar la cache de blizzard pero sigue igual, pero tengo un amigo que esta dentro, no me funciona ya sea el wow o classic.

Es que no me deja ni entrar en el foro, o paginas de Blizzard…

1 «Me gusta»

cuando intentas entrar al juego te sale la lista de reinos?

Buenas a mi me ha tirado por la cara, no me deja entrar de ninguna manera y tampoco acceder a ningún link relacionado con battlenet, he tenido que instalar un VPN para poder acceder al foro.

He intentado reiniciando el router, el pc, haciendo flush del DNS, he intentado desinstalar battlenet (no me deja) he abierto WOW classic desde el ejecutable de la carpeta intentando abrir y me sale otro error.

1 «Me gusta»

y donde has leido eso?

Estoy igual, yo tambien tengo ONO. Pero que pasa, que algún mj diga algo xD

Hombre yo tengo vodafone, pero me extraña, porque si no habría mucha gente por aquí ya.

yo cuando entro al classic se queda intentando conectar pero luego me saca y me dice WOW51900328

A mi es que directamente cuando entro a battlenet me da un erro e BLZBNTBNA00000A8D y en el Launch ni me reconoce que tenga el WOW instalado ni aparezco si quiera conectado.

2 «Me gusta»

Bueno pues nada entre esto y las colas esta chungo el asunto.

1 «Me gusta»

Es un problema de Vodafone al menos en España, así que todo el mundo que tenga Vodafone y Ono hasta que no lo solucionen no podremos hacer nada, además con una prueba que hice con un VPN me conectaba al battle.net, así que claro como el agua.

2 «Me gusta»

Me ha pasado lo mismo

Desde antes de las 7 am ya está dando fallos, no puedo entrar en ningún juego, cuando consigo entrar al wow me sale la lista de reinos y de ahí no puedo pasar, por lo que tengo entendido está siendo un problema causado por ono-vodafone pero no tengo la certeza.

Me pasa lo mismo, tengo Vodafone y esto no funciona, que lo arreglen ya por dios

se ve que nadie se preocupa si estamos o no estamos, pagamos por un servicio pero cuando hay problemas no podemos quejarnos, nadie nos devuelve el dinero ni nos dan explicaciones de por que los servidores están caídos,quien se preocupa de nosotros los consumidores? deberían implantar la figura de el defensor del Jugador

2 «Me gusta»