No puedo conectarme

querria saber si es problema general o es individual, me cuesta varios intentos poder entrar al juego y cuando lo consigo hay muchísimo lag y me echa del juego

tiene que ser problema general por que a mi me empezo a pasar lo mismo 10 mintos despues de que metieran el honor
probe mil cosas y no hay manera

yo estoy igual, sin embargo en otro ordenador de casa en el que juega un familiar todo va bien y da igual que ponga wifi o cable me va mal de todas las formas

yo llevo sin poder conectar desde las 20:45, y por streams que he estado viendo incluso a gente de mi guild parece que es global.

es un ataque DDoS dicen, pero igual es para tapar que han metido el parche del honor mal, pq vaya coincidencia

Van fatal los servidores, anoche se puede entender porque había masificaciones. Pero esta mañana teniendo 40-50ms pegaba tirones como si tuviera 400-500 de lag, la gente parecía que estaba en matrix.
También he tenido problemas con dcs y no poder loguear en battle net, saltaba el típico error de no hay conexión cuando no es verdad.

hace poco avisaron que tenian ataques DDoS, lo lei coincidiendo con la aplicacion del honor, hoy he jugado normal el rato que he estado.