hecho la cadena de misiones de “manada o unida” para que pueda hablar con koros pero no me sale en koros el signo de interrogación para obtener el compañero Nemea
Me ocurre lo mismo. Publico en tu post para que cobre visibilidad, ya que no lo han respondido y a algunos nos está pasando. Yo hice la cadena de quest entera, la de la manada. Me sale que puedo hablar con Koros para reclutar a Nemea, pero no me deja interactuar con él, por tanto no puedo subir a renombre 4 ni avanzar en nada… A ver si responden, que algunos estamos atascados.
Edito mi mensaje, para añadir, que en el foro general, en el post llamado: ¿qué pierdo al cambiar de curia? dicen que por ahora nadie puede pasar a más de renombre 3, por tanto es posible que nuestro problema sea, que esta semana aún no se puede avanzar más. Si alguien puede confirmarlo que me diga.
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Hola a todos.
Tal y como sospechaba Ishízu, esta situación no se trata de ningún error, sino que por el momento durante esta semana no es posible pasar de renombre 3.
Ya podríais haber metido un aviso o algo, porque vaya tela…
Media hora buscando qué narices fallaba y por qué no funcionaba algo que “parecía que estaba haciendo bien”.
Muy mal, eh? Estas cosas deberían de estar claras, que no es la primera misión con la que me ha pasado algo parecido.