No puedo conseguir la Vermis de escarcha

Muy buenas a todos tengo una pregu,pareceser que le an puesto un tope de tiempo a la mont de Vermis de escarcha pero yo me meto en wow clasic y solo me dice que necesito jugar mas tiempo al wow pero no me dice cuanto tiempo.Parezco tont metiendome cada vez para que me digan eso…

Pues a mi me la dieron ayer o anteayer si no recuerdo mal, la verdad que ni me acordaba XD me creé un dk con la subida esa al 55 y automaticamente me salió el regalo en el inventario de las monturas

Si pero a mi lo que me pasa es que me deja afuera donde hay que poner el correro y contraseña,con una vrntana diciendo que para jugar al clasic tengo que jugar mas al wow…

:no_mouth: :no_mouth:

perdona no te habia entendido entonces…

Pon captura de ventana.

No se como hacerlo,de todas maneras en la app de movil no me permite (almenos que yo sepa) mandar foto a si que escrimire lo que dice (SE REQUIERE TIEMPO DE JUEGO ACTIVO PARA JUGAR A WORLD OF WARCRAF CLASIC WOW51900331)

Seguramente tienes más de una cuenta de World of Warcraft.

Tendrás que elegir en la selección de cuentas, la cuenta donde tienes suscripción activa antes de darle a jugar. Con eso, ya deberías poder entrar en WotLK Classic.

Aquí puedes ver una captura del desplegable de cuentas a elegir en el cliente de escritorio:

https://i.imgur.com/MYF5ugP.png

Tienes que pagar subscripción o tiempo de juego, para poder jugar. Luego mira, que no tengas más de 1 cuenta y tengas puesta la que no tiene subscripción para jugar.

Pero si estoi jugando al wow ,es que se tirne que pagar a parte al wow clasic?

Pues si juegas wow, mira que la cuenta de classic que quieres jugar, sea la misma cuenta asociada a la del Retail. Porque pagar 1 suscripción es para una cuenta wow, no para varias. Ejemplo, si tienes wow1 para jugar shadowlands, mira que tambien en clasic saea wow1 y no por ejemplo wow2.

Joer que lioso…y donde se ven todas las cuentas que tengo hechas?

En la misma imagen que te puso se puede ver. Arriba del boton jugar de la aplicacion del Bnet, tienes un desplegable, le das y te saldran.

Hablas de la ventana del batlenet verdad?Y que te pone cuando le das?Solo tengo una cuenta con un correo y una contraseña pero haber que me dice eso.

Eso da igual, una cuenta de Bnet puede tener hasta 8 cuentas wow.


Si solo tienes 1 wow cuando estas en Bnet, se te vera asi;
Captura-de-pantalla-247
O si tienes mas de 1, como te dijo el compy de arriba se te vera asi;

Si a si me sale ami,solo utilizo la primera…

Pues pon un ticket y que te miren que es lo que pasa, por que si en el WoW normal puedes jugar y en el Classic no, teniendo subscripción/tiempo de juego activo, se te habrá bugueado la cuenta.

Prueba con el formulario 167 de Compra Fallida (por no activarse el tiempo para Classic), a ver si te responden rápido:
Ponerse en contacto con Asistencia - Asistencia de Blizzard (battle.net)

Rellena los datos básicos, los opcionales no son necesarios si no tienen relación. Le puedes poner por ejemplo de reino afecta alguno de WotLK Classic donde tengas personajes.

Lo puedes rellenar también en inglés (te puedes valer del Google Translator. Haz una descripción sencilla del problema para que de un vistazo puedan leerlo y manda una captura que se puede añadir de lo que te sale al entrar)

Porque tu hiciste la campaña entonces te la dan…Sera porque yo ua tengo un dk y me pasa eso?Deberia poder hacerse en otros reinos…