Buenas,
llevo dias atascado en renombre 25 con mi DH llamado Timllidan, ya he acabado la campaña y tengo 9/9 capitulos. Ni las convocatorias ni las miticas+ni el lfr me dan puntos de renombre. ¿Qué debo hacer?
Un saludo, gracias
Buenas,
llevo dias atascado en renombre 25 con mi DH llamado Timllidan, ya he acabado la campaña y tengo 9/9 capitulos. Ni las convocatorias ni las miticas+ni el lfr me dan puntos de renombre. ¿Qué debo hacer?
Un saludo, gracias
El renombre se consigue principalmente con las misiones semanales de conseguir 1000 ánima y la de rescatar almas en las fauces:
Las míticas+ y el lfr es muy difícil que te den renombre. La forma más fácil de conseguirlo es haciendo heroicas que si sueltan más a menudo y bgs normales al ganarlas (aquí cuando termina la BG nunca te sale que te da el renombre, te lo suben automáticamente, por lo que después de ganar alguna abre la pestaña de la curia a ver si te ha subido).
Y la otra forma como ya dijeron, es con la semanal de anima y las almas.
Mi recomendación es que te hagas una hc diaria(o dos si haces la semanal de repu) que con equipo la haces muy rápido, y una BG ganada y ya después si tienes suerte de que te caiga alguna en mítica mejor
¿Has completado la campaña?
Ayer me puse al día en el renombre con el alter y donde más renombre me han dado ha sido en las llamadas diarias siempre que sean fuera de la zona de tu curia, haciendo las 4 ayudas que te dan durante hilos del destino y con la campaña.