No puedo continuar campaña de Sede

Buenasa, subi hace nada al 120 y para sacar la montura de clase me dio por hacer la camapaña, la cosa es que en la sede nadie me da mas misiones, he hecho los 3 artefactos y la última de sede propia era una de matar demonios, coger barriles y extinguir fuegos viles.

A partir de ahi no me sale ninguna mision mas. ¿Alguien puede orientarme?

Para sacar la montura de clase tienes que tener el logro de conseguir el seguidor extra y el logro de hacer unas 11 misiones que salen en la costa abrupta (sale 1 al día y no son las de ir a Tumba de Sargeras ni la mazmorra) para que se desbloquee la misión de la montura. No me acuerdo de como se llamaban los logros pero necesitas eso también.

Pero el logro lo tengo que tenrr individualmente con cada personaje o con tenerlo con uno me vale? Porque si no es asi le van a dar, entiendo que no la regalen, pero estos requisitos ya a la altura en la que estamos…

Por cierto me estaba viendo justo ahora tu stream de ayer, que quiero aprender a llevar monk healer ^^

Con cada PJ, ya que desbloqueas, las misiones de sede de clase que inician las misiones de las monturas de cada clase.

Sí, porque cada sede de clase es independiente. El logro de las 11 de misiones en la Costa Abrupta ya no lo tengo tan seguro.

Oh genial ^^, Pues si tienes dudas pregunta!