Hola me a surgido un problema tengo un personaje de prueba level 100 y lo quiero desbloquear con un a ficha de de level 100 y no me deja me pueden ayudar.
El personaje de prueba es solo para eso, probarlo.
Si quieres un pj igual tienes que creartelo de 0 y si tienes una subida instantanea y la quieres usar en el ya lo tendrias a nivel 100.
Los personajes de prueba nivel 100 se pueden desbloquear completamente con la actual ficha de boost al nivel 110.
Lo que no sé es si el OP está intentando usar una ficha “anticuada” de Legion (ya que dice “ficha lvl 100” y ya no se venden boosts a ese nivel). En ese caso debería poderse usar en un personaje normal, no de prueba. De todas formas no estoy seguro.
No pasa mada compadre usala en un personaje igual que ese. Y ya esta.
Hola Colmillorott
Es posible que el problema venga por intentar usar una ficha de subida de personaje antigua, ya que las actuales son de nivel 110.
Si continúas con este problema, lo mejor es que hagas lo que te comenta Okhotnik: Créate un personaje igual al que tienes de prueba y súbelo con la ficha.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
muchas gracias a todos por responder, si es una ficha antigua la que te venia con la expansión de legión supongo que es por eso are lo que dicen creare un personaje desde 0 y lo subiré directamente, el problema que tenia era que ese pj de prueba tenia un poco subido las profesiones es por eso que lo quería desbloquear pero da igual gracias a todos por despejarme la duda.