No puedo eliminar mision de mi anterior curia

hola , he cambiado de curia y me quedo una misión de mi anterior curia “recuperación de anima” no puedo entregarla ya que cambie de curia y no me deja abandonarla y como es de misiones primcipales no me deja activarla en la nueva curia, como quito esa mison gracias

mi personaje horda , milagros-uldum, ha tenido un problema con las curias, he ido cambiando de curias , primero necrolords, y luego vanthyr, ahora la campaña la tengo bugeada me mandan entregar misiones en la sede de otras curias, y no puedo avanzar con la campaña de mi clase los vantyr un desastre, el servicio de atencion al cliente me dice que lo busque en wowhead, a ver si me lo solucionais que no puedo avanzar , mi curia es vanthyr y ya , se lo enseñe a mis compañeros de guild y han flipado

Buenas, la misión diaria de covenant de los Kyrian, en este caso “Recuperación de ánima”, me aparece en el mapa para aceptar, pero el NPC no me la da, he de decir que tengo una una misión con el MISMO nombre de las sílfides (acabo de cambiar a los Kyrian) que he completado pero sin entregar, ¿es posible que ambas estén creando algún conflicto? Supongo que se arreglará cuando pasen dos días y “caduquen” ambas misiones.

Hola,

Las misiones de convocatorias no se pueden abandonar. Recomendamos completarla para obtener la recompensa y esperar que salga una nueva.

La nueva se ofrecerá en la sede de la curia que tengáis en ese momento.

El problema viene cuando ya no puedes entregar dicha misión porque cambias de curia y tampoco puedes aceptar la misión con el mismo nombre en tu nuevo covenant. Calculo que me quede esperar un par de días para que desaparezca la misión por si sola.