No puedo empezar misiones en Tormenheim

Buenas tardes a todos!

Estoy intentando ganar reputación con las cinco facciones de Islas Abruptas, pero soy incapaz de encontrar misiones en Tormenheim.

Me he recorrido todo el mapa en busca de misiones, y la única que he encontrado desemboca en una misión de Banda (Prueba del Valor: favor de Odyn).

Creo que la cadena de misiones debería empezar desde la sede de mi clase (en mi caso soy cazador, así que el Refugio Alblanco), pero voy bastante avanzado con las misiones de la sede (“Magos desaparecidos” es mi misión actual), así que no creo que aún esté por desbloquearse.

Creo que todo puede tener algo que ver con unos círculos que aparecen abajo del mapa. (“misiones de emisarios”)… aparecen 5 círculos y uno de ellos con un candado.

Adjuntaría captura, pero no tengo ni idea de cómo adjuntar imágenes. ¿Alguien puede ayudarme?

La primera mision de Tormenheim esta en Dalaran, tras el consejo de los magos hay un npc que te da la quest para embarcarte hacia la zona.

Hola! Gracias por contestar. He estado mirando en Dalarán, como me dices, pero sigo sin encontrar ninguna misión que me lleve allí… ¿podrías darme algo más de información? Estoy bastante perdido.