No puedo entrar a mi hermandad

Saludos, recientemente he creado una hermandad PvP, para crear un poco más de comunidad y reunir jugadores. La cosa es que estoy metiendo ahí a mis personajes, para tenerlos juntos pero a algunos no me deja invitarlos. Ni con mi jugador nuevo (por ejemplo) misma faccion y mismo reino pero la hermandad no me aparece al buscarlo con el nuevo jugador ni con mi propio GM invitarlo. Esto a que se debe? Gracias de antemano.

Mira que no tengas bloqueado la opcion de invitar a hermandad. Creo que estaba en las opciones de Social.

1 «Me gusta»

No es eso. Es que con el rogue nivel 21 le doy a buscar hermandad por el nombre y tampoco me aparece.

Si tienes la opcion para que salga la hermandad en el buscador, y no sale, pues toca aguantarse, es un bug que lleva mucho tiempo. Mira también que tengas los filtros puestos.

Hola, a mí me interesa PvP gracias

Hola, quizá llego un poco tarde y te has dado cuenta de cómo hacerlo, pero por si acaso aportaré mi granito de arena, ya que yo tuve el mismo problema aunque a la hora de autoinvitar personajes de la facción contraria u otro reino.

Básicamente aprendí el método que explica esta amable señora en youtube que consiste en crear una comunidad como intermediaria donde escribes un enlace a tu hermandad que se puede clicar y da acceso directo para echar solicitud.

¡Suerte!