Buenas a todos, resulta que quiero ir a esta ubicación para comprar una transmog para mi warrior, es de un vendedor que está en Dalaran, dentro de una zona que se llama el enclave de plata, el caso es, que cuando entro, el juego me devuelve fuera de esa zona, me lanza un hechizo que se llama ¡instruso!, asi que no puedo ir al vendedor ¿alguna ayuda?
PD: El set de armadura que quiero comprar es el ‘‘Armadura de placas de gladiador cruel’’
Si no me equivoco, el Enclave es de la Alianza. Tienes los mismos sets en la parte de la Horda, al otro lado.
1 «Me gusta»
Como que en la parte de la Horda? A qué te refieres¿
La parte de abajo es de la alianza, la de arriba de la horda.
Solo puedes entrar en la zona de tu faccion.
Abas zonas tienen npcs clonicos, ese set te lo vende otro npcs distinto en la zona de la horda, en wowhead veras que ese item te lo venden varios vendedores, mira el que tenga marcado la faccion tuya y listo
1 «Me gusta»
Vale he ido a la parte de en frente, supongo que os referiréis a eso, el caso es que hay varios vendedores, pero no está el set que yo busco
1 «Me gusta»
Pon en wowhead el nombre del set y te dice el nombre y localizacion del vendedor.
1 «Me gusta»
la zona de la horda esta custodiada por 2 guardias renegados
esta a la derecha cuando llegas a dalaran,al lado de la tienda de pets
por cierto,algunos sets de pvp difieren entre la horda y la ali
asi que lo mismo el que te gusta es exclusivo de la ali
1 «Me gusta»
Este es el set https://www.wowhead.com/es/item=147660/indumentaria-armadura-de-placas-de-gladiador-cruel#sold-by y estoy aqui dando vueltas en Dalaran y no puedo comprarlo, hay unos vendedores de sets de la horda pero no venden el que quiero yo
me da que es exclusivo de la ali
Ese es Alianza, el recolor Horda es
1 «Me gusta»
El set que quieres es este ¿no?
En la horda lo vende este npc
Igualmente te aviso en algunos sets de pvp tienen recolores distintos, por ejemplo los de la horda suelen ser rojos y los de la alianza azules
1 «Me gusta»
Estás intentando entrar en la base de la alianza, así que te echan. Tienes que ir a su equivalente de la horda, en el enclave atracasol.
Es lo que te han dicho más arriba. Además a veces los sets varían de color según la facción. La alianza tiende más a los azules mientras que la horda suele tener recolores rojos. Ahí hay poco que hacer.
1 «Me gusta»
Asegúrate también de estar en el Dalaran de Legion, si estás en el de Lich king te saldrán unos sets completamente distintos.
1 «Me gusta»