No puedo entrar al juego con ningún personaje

Buenos dias, os comento mi problema.

Tras una desconexión por una caída en mi línea de internet, no puedo acceder al juego con ninguno de mis personajes. Me permite llegar hasta la selección de personaje pero al entrar al juego, este se cierra sin mostrar ningún error.

He probado con otra cuenta y puedo entrar con los personajes sin problema.

Hasta ahora he probado a crear un personaje nuevo en otros reinos, la herramienta de personaje atascado y las soluciones que aparecían en los artículos de asistencia pero nada da resultado.

Tengo la consulta abierta pero el tiempo medio de respuesta es bastante alto y conforme pasan los días sigue aumentando. Si alguien puede aportar alguna solución lo agradecería muchísimo.

Os leo y gracias por adelantado :slight_smile:

Para descartar que sea cosa de la carpeta WTF.

Entra en ella y mueve la carpeta de la cuenta Battle.net afectada a otro lugar de tu ordenador.

_retail_/WTF/CUENTA

Si te entrase al juego después de hacer eso, puedes borrar la que se ha generado nueva para esa cuenta y volver a poner la que moviste.

Y habría que ver que archivo es el que está afectando, que podría ser perfectamente el de la interfaz de Blizzard.

Teniendo en cuenta los personajes últimos con los que entraste se podría intentar editar el archivo para restaurar su funcionalidad, sin perder lo configurado. O borrarlo, si la configuración no te supone un esfuerzo rehacerla.

Borré las carpetas Wtf, cache e interfaz y cambié toda la configuración del juego a la predeterminada pero sigue igual.

La configuración no me importa perderla con tal de solucionar el problema.

He probado en otro equipo en el que también tengo el juego y hace exactamente lo mismo.

Si el juego se cierra sin mensaje aparente tras intentar acceder a los personajes, despues de la pantalla de selección de personajes, entonces se trata de un error que esta siendo investigado por el equipo de calidad y de desarrollo de World of Warcraft.

Como workaround temporal mientras se soluciona en un parche o corrección en vivo prueba lo siguiente:

1. Reinicia la interfaz del juego si no lo has hecho aun:
    https://eu.battle.net/support/es/article/7549
  2. En Ajustes en la aplicación de Battle.net, accede al apartado Ajustes de los juegos
  3. Busca World of Warcraft y despliega ese apartado.
  4. Pulsa en Argumentos de línea de comandos adicionales si no lo tenias marcado.
  5. Escribe -console en el recuadro inferior.
  6. Inicia World of Warcraft y pulsa la tecla situada a la derecha de la tecla P, que generalmente es ` ^ [
    Nota: Esta indicación solo servirá en el caso de un teclado con la distribución de teclado de Español en España, para otros paises y distribuciones tendreis que buscar donde esta situado el acento grave (`)
  7. En teoría debería desplegarse una consola
  8. Escribe el siguiente texto en ella y pulsa Intro:
    SET synchronizeSettings "0"

9. Intenta acceder a cualquier personaje.
1 «Me gusta»

Al introducir el primer comando si me deja acceder sin problemas. Si reactivo la sincronización y cambio de personaje el fallo vuelve, pero al menos puedo continuar utilizando la cuenta.

Es necesario reactivar la sincronización cada vez que entre con uno de los personajes?

Muchisimas gracias por todo!! ya me veía empezando la exp sin poder utilizar esos personajes.

De acuerdo, entonces no reactives la sincronización por el momento…

He quitado el ultimo paso de volver a activar la sincronización por si acaso alguien mas tiene ese fallo.

Dejo el comando aquí para cuando solucionen el fallo poder reactivarlo
/console synchronizeSettings 1
1 «Me gusta»