No puedo entrar al panel de configuracion

saludos gente…
modificando las teclas de control asigne sin querer la tecla escape a una funcion, y aunque luego la quite, ahora la tecla escape no hace nada, y no se como reestablecerla como estaba antes…

Prueba a entrar con otro personaje, y cuando entres en la configuración de teclado, marca la casilla arriba de “para todos los personajes” o algo así, y ahí ya modificas a tu gusto, y se verá reflejado en el resto de personajes.

De todos modos, ¿no tienes un acceso directo al menú de Escape, en la barra de juego, abajo?

ya e probado con otros personajes incluso crear uno nuevo, tambien e probado la opcion de analizar y reparar, pero no funciona, la tecla escape ya no tiene ninguna funcion. por desgracia no tengo ningun acceso directo en la barra de juego. no se si habra otro modo de acceder al menu de configuracion. e pensado en desinstalar y volver a instalar, pero no se si asi perderia mis personajes y progresos. saludos y gracias…

Otra opción aunque un poco mas basta, es borrar la carpeta Cache.

Si borrando esa, no funcionase, prueba también con la de WTF (previa backup de la misma)

borrar la carpeta o su contenido? en ella hay dos carpetas: ADB y WDB…no funciona, e borrado el contenido de todas las carpetas y sigue igual

Eliminando dichas carpetas, Cache y WTF, y entrando de nuevo al juego.

Con eso, debería de estar “reiniciado” todo lo relacionado con las opciones de teclado, gráficas, y configuraciones de addon etc. Si no funciona así, no sé, /ticket

si e borrado las dos, por cierto olvide hacer una copia como me aconsejaste, menos mal que no paso nada. no entiendo como un error tan simple pueda pasar. ahora no puedo acceder a ningun ajuste, ni macros, ni configuracion de teclas, ni siquiera del volumen…ni puedo saltarme las animaciones ni nada.

¿Has probado con otro teclado?
¿Has probado a entrar en tu cuenta de WoW pero con otro ordenador?

Descarta eso también, pero vamos… yo que tú /ticket hace un rato ya…

bueno esas tres opciones no puedo probarlas.
no tengo otro teclado ni ordenador, y tampoco puedo mandar un ticket ya que mi cuenta en wow es la de prueba de momento. ¿sabes si desinstalando perderia los progresos?

El progreso de tus personajes están vinculados a tu cuenta actual

entonces si desinstalo el wow y lo vuelvo a instalar no perdere mis personajes y progresos?

No, todo lo que tengas debería seguir en la cuenta vinculada, con tu correo electronico y contraseña

Aún así, puedes pedir consulta /ticket a Blizzard, aunque sea cuenta de prueba, sobre todos estos asuntos. Yo no soy MJ ni puedo hacerme responsable de nada. Ellos se harán cargo.

ok, mil gracias por tu ayuda.

En la barra de abajo a la derecha en la esquina, puedes acceder a todos los menús del juego: inventario, libro de hechizos, talentos, buscadores de banda,…

Y desde el botón con el signo de interrogación, puedes entrar en el menú de juego (asociado normalmente con el botón del teclado escape). Desde allí, vamos a poder entrar en los ajustes de teclado y revertir el cambio entrando en Panel de Interfaz > Mostrar /ocultar menú de opciones.

Un saludote ^_ ^

gracias colega, es justo lo que buscaba, llevo barios dias rompiendome la cabeza. un saludote pa ti tambien…muchas gracias.

Esto te lo puse en la primera respuesta, es lo mismo.

xD KEKW

es cierto pero no lo comprendi. nunca le preste atencion al boton con el signo de interrogacion, pensaba que solo te informaba de la latencia, los fotogramas por segundo y eso. …muchas gracias…