No puedo entrar al wow con mi main (Wow Classic)

Buenas, explico mi situación.

Ayer por la mañana intenté entrar al juego con mi personaje principal, pero no me deja, me aparece: ““No podrás iniciar sesión hasta que el proceso de actualización de personajes que has iniciado se complete””.
Ya ha pasado un periodo de 24 horas desde que vi este mensaje, y aun no se ha actualizado.
Además, según he leído, esto tiene relación cuando pagas una transferencia de personaje, y yo no he pagado ninguna transferencia, además el personaje ahora se encuentra en el reino Gehennas, cuando siempre lo he tenido en Golemagg, esto quiere decir que yo no he hecho este cambio de reino. Cabe decir, que el pasado lunes por la noche fuí victima de un robo de cuenta, el cual ya ha sido solucionado, pero estos problemas han ocurrido a raíz de lo sucedido el otro día.

Es decir, este problema no está relacionado con el pago de ninguna transferencia, al menos por mi parte (puede que el hacker lo hiciese) y aun así parece ser que se esta llevando a cabo una transferencia de reino y por ende no puedo acceder a mi personaje. Podrían ayudarme con este caso.

Un saludo, y gracias

Buenas, Starduster.

Parece ser que el problema que estás experimentando tiene relación con la incidencia que sufriste recientemente.

Te aconsejamos reabrir la consulta o abrir una nueva para que un Maestro de Juego pueda revisarlo todo.

Por favor, vincula authenticator a tu cuenta de Battle.net para evitar que esta situación vuelva a darse en el futuro.

1 «Me gusta»

Vale, muchas gracias por su respuesta. Abriré una consulta de nuevo entonces dado que la primera consulta me la dieron ya por cerrada, espero que funcione.