Bueno pues como dice el titulo con mi orco marron , el de draenor no puedo ir a Grim batol , cuando cojo portal me dice que estoy en una fase diferente. Cuando me dan summon en la piedra estoy en una fase diferente , por no poder no puedo entrar ni en la mazmorra porque no hay portal para entrar , solo hay una pared invisible en la puerta.
Solo me pasa con este pj , y antes de que me digais que no he hecho las misiones de cataclysmo , con el resto de personajes tampoco las tengo hechas y no hay ningun problema , pero con el orco marron este me es imposible. La unica forma de hacerla es que unos colegas me sumonearon dentro con un portal de lock , pero a patas no puedo ir.
Alguien mas a tenido este problema? Tengo 5 alters mas y de verdad que con todos he ido bien y podido entrar normal , pero es un problema del orco marrón este. Alguna solución?
Creo que tienes que tener la cadena de misiones , si el personaje no lo has subido instant y no has jugado nunca la expansión, tienes que buscar la misión que te desbloquea grim batol y hacerla, a unos de la hermandad donde estoy les paso lo mismo y tuvieron que hacer eso.
Lleva pasando un tiempo, no es solo de esta expansion.
La expansion pasada pasaba lo mismo con Uldum, y los PJs ya hicieron todo ese contenido en su dia y solo podían entrar a la mazmorra si se les invocaban a dentro con un brujo