Hola, volvi al juego para la classic y en el retail suelo ir a ulduar por la montura cabeza de mirmiron… total que con mi hunter ali no me deja entrar en ulduar y mis demas personajes si… llevo 2 tickets a bliz en 5 dias y ni me contestan ni nada…
si quieren que solo juguemos al classic o mejor nos busquemos otro juego tienen todos los boletos de la tombola…
buena suerte otro viejo jugador que no vuelve
Llama con mas contundencia
tipica respuesta de niño
¿Nivel del personaje con el que estas llendo?
Seguramente sea bastante mayor que tu
"No puedo entrar en una raid con un único personaje por algo que debe ser claramente un bug puntual…
-ORUGRITA INTENSIFIES-"
Y hecha la bromita, si siempre te ha dejado con ese personaje, es un bug: Repórtalo con la herramienta ingame (Menú del juego/Ayuda/Enviar error). Como es un cazador, asegúrate de que no tengas alguna movida de lo de Hati (no sé si tiene algo que ver, pero se me ocurre que puede que sí). También asegúrate de que tu personaje tiene 80+ nivel, que imagino que sí.
Las consultas de los MJs son como el triaje de un hospital: lo más importante se responde (y/o testea) primero, siempre, da igual lo que haya antes por contestar. Imagino que tu problema lo consideran bastante poco importante (que no puedas ir a una raid viejuna con un único personaje es un bug puntual o algo que estás haciendo mal) y te contestarán más tarde. No mandes 5 tickets, porque eso es acosar y no te sirve de nada.
Si has usado un instant con ese personaje antes había una restricción de 24h de no poder entrar a raids para los DH recién creados (porque te podías crear uno, darle try a la raid para montura, borrar y volver a crear) y los personajes a los que se le aplica una subida instant, pero no estoy seguro de si esto sigue siendo así.
Danos mas info sobre ese PJ qu eno te deja entrar, como que nivel es? o si usastes la subida instantanea? Etc… La raid es para nivel 80. Si usas un boosteo, no te dejan hacer contenido viejo durante 24h.
Tienen muchisima acumulacion de trabajo con tickets y suelen tardar 1 semana en responder. Si metes mas tickets, haras que a otras personas les tarden mas en responderle.
Pues suerte que tenemos, sinceramente.
Qué va. No tardan tantísimo.
El otro día con los múrlocs de Nazjatar compré un Cangrejo de esos que te sube 75p de exp. Al usarlo, se me gastó el cangrejo, pero no subió exp. Puse un ticket porque me costó un pastón (era el ítem oculto y serían más de 1000 oros xD) y me respondieron al día siguiente o a los dos días. La respuesta fue casi copiapega (lo sentimos, es un bug conocido, le pasa a muchos, te devolvemos el objeto a la bolsa pero que sepas que a lo mejor vuelve a saltarte el bug). A la segunda ya sí me funcionó y tan contento
Y más o menos todas las veces que he puesto ticket me han tardado como mucho 2 días. Que a veces incluso en 1h ya tenía respuesta.
Para ser un viejo jugador, vemos que lo de la paciencia no va bien.
Depende la importancia que sea el ticket. Desde el parche yo ya he puesto como unos 15 y casi todos han tardado una semana, excepto 2-3 chorras que han sido el mismo dia o al siguiente. En tu caso, el ticket que metistes, no han tenido que comprobarlo ni nada, porque ya lo sabian y al leerlo ya te respondieron rapido, pero los demas tienen que leerlos comprovarlos y demas. Pero quitando cuando salen parches nuevos y demas, suelen tardad entre el mismo dia o al siguiente.
Madre mía de mi vida, 15 tickets en cosa de 2 semanas. Eso es una barbaridad, tío xD ¿Pero qué te ha pasado? (Si se puede preguntar)
Nada, listillos que se creen intocables por insultar, ofender y demas, y se creen que no les va a pasar nada.