Volví ayer al wow y hoy ya no me deja entrar
lo mismo,aleman y no entramos ,haber si nos compensais gente de blizzard
y este tiempo que se nos impide jugar… no es razon de peso para que almenos añadan dias de tiempo de juego? porque esto es desastrozo, pesima calidad de optimizacion.
Deberían, pero estos de Blizzar no nos dan ni 1 cobre, aunque el problema lo estén causando ellos y encima mas en un servicio de pago…
Lo de cada puesto comercial. No falla.
Blizzard wollen wir spielen, und durch DdoS-Angriffe, ausgefallene Server und zufällige Bugs verlieren wir eine Menge SPIELZEIT.
Digo, me quejo en alemán no vaya a ser que sean alemanes los que nos vayan a leer visto lo visto xD
Pero estamos perdiendo MUCHO TIEMPO DE JUEGO entre ataques DdoS, servidores caídos y cosas extras (como mantenimientos repentinos, errores aleatorios) y nos van a compensar con darnos los buenos días.
Yo llevare 40 min sin poder entrar y con el supuesto texto en alemán a la izquierda… tocará esperar.
ya llevo una hora,y nada, sigue saliendo la info en aleman y el error de los …, si alguno es capaz de entrar que avise
x cierto señores de blizzar podeis responder de cual es el motivo xq no nos dejan entrar o poner un anuncio asi la gente no se desespera
aquí otra mas con el mismo problema, info en alemán y sin poder conectar… si alguien consigue saber que pasa pues que nos lo cuente XD
estamos todos asi, y ahora que procede?
uno mas a los que no le conectan, ¿alguna noticia de los señores de blizz?
Lo mismo sin nada mas que añadir, excepto que por todas las ocasiones en las que estamos sin poder jugar deberían compensarnos ya mínimo con 2 meses de juego…
entrado a la cuenta de twitter, donde se supone que informan sobre estos problemas, y nada, estan en silencio
ultimamente esta pasando ya mucho y no toman ninguna solución
Pues estoy igual, error de conexión y varios códigos en cadena que comentasteis. Parece que el servidor de logueo se ha ido a la porra. Me parece que están intentando arreglar lo del comercio entre reinos y la han cagado.
pues que alegría, una que viene con ganas de desconectar un rato y no hay forma de entrar… y pagando.
servicio de f2p, lamentable
Compañía indie y tal, debe ser que el Pc que está en el garaje de la abuelita de Chachicoscas se ha quedado frito. Mandadle una fuente de alimentación aunque sea.
la misma historia de siempre, no se puede entrar ,nadie da señales de vida, ni un comunicado ni nada,es la dejadez hecha juego, una soberana vergüenza,y aquí blizz callados como tumbas, dan ganas de cancelar la suscripcion , otra muesca mas mas de blizzard hacia sus clientes