No puedo entrar

Hola,

Estaba haciendo Conquista del invierno cuando al subir a un demoledor me desconectó.
Aunque no puedo entrar ni el retail ni en classic me sale error WOW51900118 y tengo las noticias de última hora dentro de la pantalla de inicio en alemán

7 «Me gusta»

A mi tampoco me deja entrar, llevo como 5 minutos intentando y nada

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo.

1 «Me gusta»

Me sumo a la lista de gente que no puede entrar, encima me sale la información en alemán pero supongo que sólo es del mantenimiento del miércoles típico de reinicio de semana.

3 «Me gusta»

Estamos todos igual bro! :frowning:

1 «Me gusta»

Idem, mismo error que los demas.

1 «Me gusta»

otra más por aquí que no puede entrar… sin embargo hay gente felizmente conectada jugando, supongo que si se desconectan, luego ya no podrán entrar xD

1 «Me gusta»

me pasa lo mismo :expressionless: nadie tiene nada de info de que puede ser verdad?

1 «Me gusta»

aquí otro igual , eso si luego nos darán un día en la cuenta gratis a todos o seguirá pasando el tiempo sin ninguna explicación , a mi me sale el mismo error.

1 «Me gusta»

un dia mas en los maravillosos servidores de blizzar ke funcionan ke lujo.

2 «Me gusta»

Me sumo ! -
11 caracteres mas

1 «Me gusta»

Hoy no raideamos chavales :smiley:

2 «Me gusta»

Otro más igual, llevo 25 minutos (literalmente) intentando conectarme y me da el mismo error

1 «Me gusta»

ya estan toqueteando todo otra vez para que esta noche no entre nadie

1 «Me gusta»

Hoy tampoco se entra??? Pero vamos que pasa???

1 «Me gusta»

Hola !

Pues sí me pasa lo mismo , no conecta me da un error y las noticias en alemán creo…

A ver si se soluciona rápido…

Un saludo .

S.C. :bear:

¿Qué se siente al saber eso?

Llegas a casa dispuesto a raidear antes del reinicio y los servidores se han cagado literalmente encima

de verdad el servicio deja mucho que desear, siempre la misma historia, errores : BLZ51903006, WOW51900128, WOW51900308, WOW51900118, y así hasta la saciedad , en serio para esto pagamos? y encima nos sugieren que revisemos la conexión, que revisemos el router, etc etc que desfachatez

3 «Me gusta»

Ayer ya me salía la información de ULTIMA HORA en alemán…

RAAAAROOOOOO RAAAAROOOOOOO!!!

En el evento de Fallas temporales no puedo volar hacia donde quiero, hay habilidades de Drackthyr que no me funcionan y más cosas…

UN COMPLETO CAOS!!!

Les debe haber cogido envidia a los desarrolladores de WoW lo mal que está yendo Diablo IV en el aspecto técnico y no quieren ser menos…

Estoy muy hartito!!!

1 «Me gusta»

Lo mismo de lo mismo…aprendiendo a hablar aleman,y enseñandole al juego a buscar las listas de reinos…revisando mi paciencia,blizzard,ais… :frowning: