No puedo entregar las misiones de halloween en Entrañas

Al principio ni suiquiera podia transportarme a Entrañas ya que moria instantaneamente. Tras investigar en foros he encontrado que tenia que hacer misiones de BfA para asi fasear la zona.
He hecho las necesarias para que Zidormi a las afueras de Entrañas me permita viajar a la version en la que si puedo interactuar con las misiones de Halloween. Sin embargo he tenido que hablar una segunda vez con Zidormi para volver al presente (a la fase en la que no puedo interactuar con los pjs de Entrañas) ya que habia misiones que no podia hacer (y al cambiar ya si que pude realizarlas). Pero ahora al intentar volver de nuevo a fasear la zona, Zidormi no me da la opcion (aunque al menos si que la veo y puedo interaccionar con ella).
¿Cómo hago para volver a la fase de Entrañas donde puedo entregar las misiones que me faltan?

Solucionado: Por si hay alguien en mi misma situación… Lo que hay que hacer es continuar con las misiones que se obtienen en Rémol (al norte de Entrañas) hasta obtener el logro “Regreso a Lordaeron”. En ese momento Zidormi te da de nuevo la opcion a volver al Entrañas faseado.

1 «Me gusta»