No puedo escalar

Hola a todos!
En la misión coordinación expedicionaria en Orgrimmar, para ir a Islas Dragón, no puedo acceder al expedicionario que está en lo alto de unas rocas. No logro escalar los asideros (al clicar en ellos no se agarra) como veo que hacen otros pjs ni tengo montura voladora. Necesito algun equipo de escalada o algo parecido? Que hago mal?
Gracias de antemano

1 «Me gusta»

Buenas.

¿No puedes ascender volando? Eres una dracthyr.

1 «Me gusta»

Si, en la parte baja de la montaña a escalar, suele haber una mochila con equipo de escalada, te la equipas y entonces puedes subir por los asideros.

2 «Me gusta»

Olvídate entonces del perfil de Tinder, sin escalar tienes todo perdido.

Bromas a parte, intenta abandonar y coger la misión, funciona la mayoría de las veces.

2 «Me gusta»

Uso una Demon Hunter en esa misión.

1 «Me gusta»

Gracias por la info. Buscaré la mochila

He abandonado y aceptado la misión varias veces y buscado alguna mochila o algo que me permita escalar al pie de la montaña sin suerte. Sigo sin poder escalar al expedicionario. Que hago mal?

si es en orggri porque no vuelas con una montura?

2 «Me gusta»

Gracias por la idea. Acabo de ver que puedo comprar una montura voladora y así haré. Muchas gracias!!!

tienes el pegaso por lo que he visto,puedes usar esa misma

1 «Me gusta»

Hay veces que las diarias de escalada están bug, y no te deja escalar.

Digo yo que despues de 16 dias se habra dado cuenta ya .

En primer lugar, el Pegaso (regalo de Heartstone) no vuela. También probé la misión en días distintos, por si era un bug, y tampoco. El caso es que lo resolví senzillo : compré una montura voladora en Orgrimmar y llegué hasta allí. Perdonad que preguntara tanto pero la verdad es que soy muy nuevo en el juego y me encallé en ese punto :sweat_smile:

Gracias a todos por vuestra paciencia y atención. :clap:t4::clap:t4::clap:t4: