No puedo ganar renombre

Buenas tardes,

He abierto una consulta en asistencia, pero recurro a la sabiduría del foro a ver si a alguien más le ha pasado, ya que me ha llegado la respuesta de que hay mucho lío y tardarán en contestar.

Con el personaje Laliona-C’thun, Venthyr, estoy experimentando un comportamiento extraño del juego, el cual creo no es correcto, voy a detallarlo a continuación a ver si podéis echarme una mano, muchas gracias :slight_smile:

Por un lado, estoy haciendo haciendo la misión “Recuperar Almas Perdidas” que se supone que otorga un punto de renombre, pero esto no es así, no me está dando renombre.

Por otro lado, la campaña de la curia aparece como incompleta, indica que me falta el capítulo 9

, lo que no es cierto, ya que la completé hace unos meses, la última misión que hay de esta cadena es “El medallón de dominación” la cual tengo completa https://www.wowhead.com/quest=58407/the-medallion-of-dominion
/run print(C_QuestLog.IsQuestFlaggedCompleted(58407)) → Devuelve true.

Por lo tanto entiendo que hay algún tipo de problema con mi personaje a nivel de bbdd.

He probado a reiniciar la interfaz por si es un problema visual de mi ordenador o de algún addon, pero no es así.

Muchas gracias,
Saludos!

Te contesto:

  • La misión de recuperar almas ya no da renombre. Al parecer ni siquiera si aún no has llegado a renombre 40.
  • Te has hecho la campaña de curia del “”"“9.0"”"". La misión de la Mirada del Carcelero corresponde a la campaña contra el Carcelero del 9.1, que además incluye el capítulo 10 de tu campaña de curia. Esa misión de la Mirada se puede hacer ya esta semana, pero supongo que con ese personaje no la has hecho y por eso te dice que te la pases para poder seguir con la campaña de curia.

Ejemplo inventando: dentro de la campaña contra el Carcelero, la misión de la Mirada ponle que sea el paso 3 y la misión 10 de tu campaña de curia a lo mejor es el paso 8.

Pues vaya (otra) decepción… , gracias por la aclaración! :slight_smile:

Entonces parece que es solo un “error” visual… a ver que pasa cuando complete el apartado 3 de la nueva campaña.

Muuuuchas gracias Seridar!! :slight_smile: