Tengo un mago nivel 101 y un equipo de lvl 139 (llevo años sin jugar así que no sé si es que mi equipo es muuuuy basura. El caso es que las mazmorras de Legion no me deja seleccionarlas porque me pide un artefacto y después las aleatorias burnign crusade, lych king y legion tampoco me deja porque me dice que no cumplo los requisitos para ninguna mazmorra de esa categoría. Cuando era 100 me dejaba hacerlas todas y ya no. ¿Será problema del lvl de equipo? ¿Qué buenas misiones puedo hacer y dónde conseguirlas? Gracias
En Dalaran tendría que salirte un personaje siguiendo a tu personaje que varía según tu clase. Te dará las misiones para conseguir el arma de artefacto y abrir tu sede de clase. Al terminar esas misiones, ve al tablón de misiones de tu sede de clase y elige una zona de las Islas Abruptas para empezar. Al terminar la primera zona, sigue con todas las demás hasta llegar a nivel 110, donde puedes seguir con el contenido de Legion o ir directamente a la nueva expansión.
Pues la cosa es que lo del artefacto ya lo elegí cuando empecé a jugar de nuevo pero se ve que lo he perdido o algo, así que probaré a hacer de nuevo lo que me comentas y a ver qué tal. Muchas gracias!
Es imposible que a nivel 100 te dejase entrar en mazmorras de TBC y WotLK, porque esas dos expansiones están ahora mismo catalogadas como nivel 60-80 y si sobrepasas el 80 no te deja entrar en cola para sus mazmorras.
Ahora mismo el buscador AUTOMÁTICO de mazmorras funciona por rangos de niveles. Cada expansión tiene asociados rangos de niveles y cuando sobrepasas el máximo ya no te deja anotar cola de mazz aleatoria de esa expansión. El buscador no solo tiene las colas automáticas, sino que también puedes crear un grupo personalizado para ir a esa mazmorra y que se una gente contigo para ir (aunque tendríais que ir a pata).
A nivel 101 solo te debería dejar ir a mazmorras de Legión (o Paseos en el tiempo si está el evento activo, que esta semana no es). Como bien te han comentado, necesitas conseguir el arma artefacto.