Buenas, mi mujer y yo completamos los requisitos para hacernos Vulperas.
-Tenemos logro
-Hizimos quest
-Cumplimos requerimientos.
No nos aparece NINGUNA de las razas aliadas para seleccionarlas.
Es un poco frustrante porque venimos a j ugar al ofi para poder jugar sin bugs y bien y queriamos hacernos un main vulpera pero no podemos…
Puse ticket pero 2 semanas de tiempo de espera…
Alguien sabe si van a solucionar esto?
Como así, ¿vienen al server oficial, desde servers privados donde cumplieron todo?, pues no entiendo porqué será!.
O no entiendo que pasa, de repente es que requieren esperar reinicio o actualización del oficial. O suscripción en el oficial.
Bueno es lo que alcanzo a percibir; para más seguridad espera la respuesta del CM que lea tu hilo.
no te entendi nada.
A ver si con la aztualizacion de esta noche se arregla el fallo.
Tenemos una supcripcion activa
copiado, es que entendí que todo lo hicieron en servers no oficiales y ahora pasan a los oficiales.
Ojalá den solución al caso. Porque ya estoy llegando por mis razas aliadas también.
Pues si no te salen en la creacion de personajes aunque sea bloqueadas creo que tendras el mismo problema
¿Habéis hecho también la cadena de misiones para desbloquearlos? Dicha cadena empieza en la embajada una vez cumples todos los requisitos.
si todo, ya tenemos el logro de que las hemos desbloqueado y nada
Buenas a todos.
Estamos al tanto de una incidencia que causa que las razas aliadas no aparezcan en la opción de creación de personajes una vez desbloqueadas y se está investigando para darle solución lo antes posible.
Para aclarar el error: las razas aliadas no aparecen. No se trata de que sigan apareciendo bloqueadas con el tono gris, sino que directamente no están.
Si podéis ver las razas aliadas pero bloqueadas, quiere decir que aún existe algún requisito por cumplir.
Pues valla nos venimos a jugar al oficial porque queremos hacernos un vulpers y no podemos…
Me gustaria saber si es posible que ustedes nos creasen un Vulpera a mi mujer y ami en nuestra cuenta para poder seguir disfrutando del juego.
Si es asin haganmelo saber y os digo raza clase y nombre.
Tambien me hize un chaman tauren llamado xnumbers
si pueden cambiarme la raza y ponerme vulpera, pueden comprobar que tengo todos los requisitos para crearlo pero tengo el bug de las razas aliadas
Tienes que hacer las misiones de las razas aliadas primero
edito: hoy entre y mi cuenta ascendio de rango (nose a cual) pero ya me deja hablar x el canal general y el canal de principiantes nome sale.
Probé a mirar las razas aliadas y ya me aparecen
¿Qué es eso de ascender de rango? Tengo el mismo problema, no me aparecen las razas aliadas para crearlas.
Nosotros es la. primera vez que jugamos al wow oficial y parece que nuestras cuentas eran como de principiantes en el wow y teniamos un canal llamado, recien llegados donde estaban guias para solucionar nuestras dudas, y como 4 o 5 dias despues de haber empezado a jugar ocurrio lo que escribi en el otro post
Recientemente volví para jugar la nueva expansión de Shadowlands y después de cumplir con los requisitos necesarios para desbloquear las razas aliadas y completar las misiones de la embajada, estás razas no me aparecen en el menú de creación de personajes.
Ya han pasado varios días y no parece que encuentran el origen del problema o una solución. Seria de agradecer algo de información respecto a este error.
1 «Me gusta»
A mi me pasa exactamente lo mismo. He hecho las misiones para desbloquear los elfos del vacío y los draeneis forjados por la luz pero no me aparecen en la creación del personaje. Ni siquiera bloqueados en gris, no están.