No puedo iniciar el WoW

Buenas tardes!

Tengo un problemilla al iniciar el Wow.

Me pasa tanto si el juego esta instalado en un disco duro SSD como en uno normal.

Cuando le doy a jugar en la barra de tareas me aparece el wow, escucho la banda sonora y el cursor cambia pero no me aparece la imagen ni puedo interactuar con el escritorio hasta que no lo minimizo, es como si se me iniciara sin ninguna imagen. (en ningun momento el wow se queda en no responde)

Tengo que decir que el ordenador esta recién formateado pero he instalado los drivers de la grafica y con otros juegos no he tenido ningún problema.

He intentado abrirlo también en modo ventana pero entonces se pone el wow todo en blanco y sigue igual.

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias!

Prueba a seguir estos pasos:

Ten en cuenta también que los controladores de la tarjeta gráfica se recomienda descargarlos desde la página web del fabricante, o de la página web del fabricante del procesador gráfico (Nvidia o AMD).
Ademas, si tienes en funcionamiento un chip integrado en la placa base / CPU, se recomienda instalar dichos controladores también.

Pues ya esta solucionado simplemente ayer cuando apague el pc se puso a actualizarse el windows y ya me inicia bien el wow, muchas gracias por la ayuda igualmente Neosaro :grinning:.