Buenas, escribo desde la cuenta de mi hermano, porque no logro iniciar sesión en su cuenta desde ayer noche. Ha cambiado la red a la de su movil y ya si le ha dejado, por lo que lo mas probable es que estemos hablando de un bloqueo de ip. Pero durante cuanto tiempo hay que esperar ya que esto fue ayer noche y sigue sin funcionar. La cuenta de la que hablo es Sephiroth#2516.
El mensaje que me muestra es “demasiados intentos” [WOW51900314]
Buenas, Bahamüth.
Revisando el historial de actividad de dicha cuenta podemos observar que desde Asistencia ya pudieron ayudar con este problema y que has seguido jugando con normalidad.
Generalmente este tipo de situaciones pueden darse cuando se introduce varias veces un email o contraseña incorrectos a la hora de iniciar sesión.
Yo tengo el mismo problema y no sé cómo puedo solucionarlo. Me pasó anoche y yo no tengo la posibilidad de cambiar de red para ver si se soluciona o no. El nombre de cuenta es Blossom#21534
Buenas, Paxhet.
Revisando el historial de actividad de tu cuenta hemos podido observar que finalmente pudiste acceder a la cuenta.
En cualquier caso, si te volviera a ocurrir en el futuro puedes contactar con Asistencia para que revisen todo por ti y te echen una mano para iniciar sesión.