No puedo iniciar sesion

He perdido el movil en el que tenia el autentificador y no tengo acceso al numero de movil que tengo en mi cuenta de battlenet. ya he puesto un ticket en la web, al que me responden pidiendome que responda al ticket con un monton de datos yo lo que hago es responder ese mismo mail con los datos que me piden, puesto que no puedo acceder a mi cuenta para responder desde el ticket directamente, me acabo de dar cuenta que el mail al que respondi es el noreply por lo que me gustaria saber si hice lo correcto y por lo tanto leeran mi mail o si tengo que hacerlo de otra forma ya que a mi cuenta no puedo acceder

Tienes que responder al ticket, no mandar ningún e-mail, sino te dicen de hacerlo por e-mail. Si tu no tienes acceso a tu cuenta de Bnet, puedes crearte otra cuenta y poner un ticket, y en ese ticket decir todo lo que te pasa con tu cuenta main.

Hola Saviôr

Lo que puedes hacer en esa situación es crear un nuevo ticket y copiar la lista de datos aportando la mayor cantidad posible. No se reciben correos electrónicos.
No es necesario iniciar sesión ni crear una nueva cuenta para enviar la consulta.