Buenas alguien sabe como llegar a nazjatar si tire de piedra de hogar antes de desbloquear el portal?
Gracias
Buenas alguien sabe como llegar a nazjatar si tire de piedra de hogar antes de desbloquear el portal?
Gracias
Diría que hablando con la almirante del barco de La Séptima Legión te daba la opción de ir si no habías completado lo del portal.
De todas formas si tienes misiones de allí, te debe salir marcado en el mapa por donde llegar a Nazjatar según el artículo de soporte. Esa marca cambia su posición según tengas o no desbloqueado el portal de Nazjatar.
No puedo volver a Nazjatar - Asistencia de Blizzard (battle.net)
La gran almirante no me da la opción de ir alli y el ancla dorada de la guia que supuestamente sale en el mapa no aparece por ningún sitio
Prueba a ver con algún PNJ de los que está por ahí.
Si no es la almirante podría ser Halford, o dentro del Despacho del Capitán del Puerto, Cyrus, Genn Cringris o algún PNJ de los que estan ahí dentro que creo que son los que empezaban la cadena inicial.
A mi me pasó con un personaje en su momento, y recuerdo que es uno de los PNJ de esa zona el que te tiene que dar la manera de volver, igual que ocurre para Zereth Mortis con Tal-Inara si te sales antes de entablar relación con Los Iluminados.
Se va desde el puerto de boralus, eso seguro, no se si hablando con alguien por donde el barco o en donde los portales, si no prueba a cancelar la misión y volver a cogerla, igual así te vuelven a mandar alli