No puedo logear. Servidor del mundo inactivo

Buenas tardes, os acabo de enviar un ticket en el juego y ahora lo estoy haciendo mediante el foro. Mi personaje esta instanciado en las TimeWalking de Legion, por ende, se quedó desconectado dentro de una dungeon y cada vez que intento logear con el salta el famoso mensaje de " El servidor del mundo está inactivo ". Dicho esto no dais soluciones, ni con vuestras propias herramientas, sea en foros o ingame. Para abrir un ticket hay que rezarle a la diosa Elune porque os limpiais las manos de una manera espectacular. Si así es como tratáis a los usuarios del juego que religiosamente os ingresan 13 euros mensuales pagados con tarjeta de CREDITO me parece patético el servicio de atención al cliente que dais. Da igual los años que lleve jugando a esto, cada vez lo hacéis peor. Lo curioso que me tengo que quedar sin jugar por la gracia vuestra de no tener los servidores con un mantenimiento digno del que paga ( Parece que teneis servidores con Windows 95 Literal. Dejáis mucho que desear y más cuando abro un ticket y me tengo que esperar 48 horas. Años atrás podías hacer contacto telefónico y solucionabais las averías al momento, ahora parece ser que no os gusta trabajar nada. Mientras tanto me tengo que esperar a que digáis algo. Muy poca profesionalidad por vuestra parte. Poneos las pilas que estamos en 2023. Un cálido saludo.

1 «Me gusta»

Por lo general los casos en que aparece dicho mensaje son temporales y deberían solucionarse por si solos en un rato.

En otros casos, no es asi, y tras esperar sigue sin estar accesible el personaje, por lo que en estos casos lo primero es utilizar el Servicio de personaje atascado
https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow/586/834/solution

Y si falla, entonces debe ser revisado desde asistencia:
https://eu.battle.net/support/es/help/contact/1369/ticket

De verdad… por favor… lo que me faltaba que un MVP me respondiese en modo BOT. ( En un rato, llevo 5 horas esperando, si eso es sólo un rato creo que tenemos el concepto TIEMPO muy diferente ) . Tu primer link ya ha sido probado horas atrás, y tú segundo enlace es lo que llevo haciendo todo este rato. Así que las soluciones COPY PASTE no me van, podrías por favor ahorrártelas y dar una solución real. Tenéis 0 empatía

Estoy igual que el compañero. Alguna solución?

En tu caso la solución es que lo mire un empleado de asistencia. No hay otra opción mas, si la hubiera la habría dicho.

La única forma de proceder es como he indicado en el segundo mensaje de este tema.

He seguido todos los pasos que has comentado y sigo sin solución…ninguno de mis personajes puede loguear…

Estoy igual que tú desde el miércoles…

Habéis probado de actualizar el juego? Aparte de lo que escribió el MVP, muchas veces es también por no actualizar del todo el ultimo parche o microparche que meten.

Estoy igual, nadie me ayuda