Al acabar la primera visita a las fauces después de elegir la curia, decidí cambiar de la misma antes de completar la misión que da bolvar, no recuerdo cual era pero daba almas redimidas y una pieza de armadura.
Esto me ha llevado a otra pero al no completar la anterior misión, perdí las recompensas que esta me iba a dar la cual hace falta para mejorar el bastión, siento que con esto he perdido parte del progreso y no se como continuar ni de donde más obtener estas almas… Estoy completamente perdido porque no puedo avanzar en nada de la campaña
Buenas, Mavieres.
Revisando tu historial de misiones podemos ver que muy probablemente te refieras a Almas para el Salto del Pecado. Posteriormente abandonaste tu curia e iniciaste nuevamente el proceso de volverte a unir a la misma para intentar retomarlo donde lo dejaste.
Esta misión en particular es parte de la cadena de misiones introductorias de los Venthyr y podrás retomarla sin problemas una vez hayas completado el proceso de unirte nuevamente a dicha curia. Una vez hayas completado la misión que tienes en marcha, podrás conseguir la siguiente a partir del próximo reinicio semanal.
Buenas y gracias por la respuesta.
He completado la tarea para volver a unirme a los Venthyr, pero todo esto significa ahora que perderé una semana entera de progreso, Torghast, etc. Hasta volver a unirme a ellos… ¿No hay alguna otra forma?
Buenas de nuevo, Mavieres.
Desafortunadamente no hay forma de agilizar el proceso de volver a unirse a una curia de vuelta.
La idea original es que unirse a una curia se trate de una decisión meditada de peso y que tenga consecuencias en el progreso de los personajes. Es por este motivo que se implementaron varios avisos en pantalla para asegurar que nadie hace clic errónamente en pantalla o que no está correctamente informado de las consecuencias.
No considero que haya sido error de selección o confusión. Simplemente cambie de idea y el juego me permitía cambiar de curia en ese momento.
Al completar la misión de las fauces pero no la de entrega de las almas y cambiar entremedias, supongo que no recibí dicha misión para bajar a las fauces de nuevo por parte de los kyrian, pero no entiendo porque no recibí la misma misión correspondiente a Kyrian y por tanto estoy “atrapado” sin poder desbloquear nada.
Si es de esta forma, el propio juego no debería de dejarte cambiar de curia hasta terminar toda la introducción con una de ellas
EDIT: No puedo lootear los soulsbinds, no puedo acceder a torghast, no puedo avanzar en ninguna curia con renombre… Por favor solo pido que se me habilite la cadena de quest de las fauces o la entrega de almas para cualquier curia y poder avanzar en algo
Parece que no soy el unico.
Repito, esto no es un fallo por mi parte. Es un error en el juego al no darme la correcta misión de campaña de los kyrian