Buenas, llevo desde ayer queriendo migrar de Firemaw a Mograine, he migrado 2 personajes, mis amigos han migrado todos, pero yo no consigo migrar a mi main, todo el tiempo me dice que tengo correo en la bandeja y no me deja migrar.
He comprobado millones de veces, sin addons ni nada, he enviado 5 tickets con caputaras y nadie me hace caso, quiero poder jugar con mis amigos, por favor podrias ayudarme a solucionar esto.
No tengo a nadie en lista de ignore, no tengo addons, y aun asi me sigue diciendo que hay correo en la bandeja de entrada. E echo la recuperacion de correo via pagina web y me dice que no hay correos pendientes con este personaje.
Personaje: Leoteras
Cuando dices que no hay correo en el buzón. ¿Has comprobado que ademas no quede la carta leída en el buzón y sin objetos?
También puede ocurrir si has completado una misión que posteriormente y tras un tiempo te envía un correo, aunque por lo general debería aparecer en unas 24 horas.
Otra opción es que tengas un correo de alguien en tu lista de ignorados y por eso no lo estas viendo.
Gracias por la ayuda Neosaro.