No puedo migrar personaje

Buenas,

no puedo migrar mi personaje desde mograine a mandokir con la opción de transferencia gratuita, el server no aparece en la lista, pero si aparecen:
Amnennar
Patchwerk
Transcendence
(y uno ruso)

Es correcto, desde Mograine en TBCC solo están abiertas las migraciones gratuitas a los reinos que has indicado.

por algun motivo? quiero decir, puedo migrar a un server ruso y no a uno español? siendo de españa?

Las migraciones gratuitas son específicas, no son para donde uno quiere. Casi siempre son de Reinos medio o lleno, para reinos bajos.

¿Entonces no hay forma actualmente de migrar de forma gratuita a Mandokir no?. Aunque sea de un reino lleno?. Esperaremos entonces a la expansión a ver si hay forma de transferirlos.

no seria en este caso, mograine es un server vacío, y esos servers están en población baja menos el ruso que esta lleno

Pero, si pagas la transferencia de personaje, puedes migrar a Mandokir o tampoco?

pues de momento no hay noticias, tengo amigos que siguen en mograine, veremos cuando salga la expansion, la verdad no le encuentro el sentido a poder migrar a un server ruso full y no a uno español, si puedes pagar, no tengo ni idea, no pienso pagar para migrar un pj ahora mismo

Gracias a Neosaro y Ocnam por vuestras respuesta, en efecto las migraciones gratuitas sólo se abren de reinos específicos a reinos específicos y se normalmente se hacen en momentos en los que hay que aliviar la situación de reinos superpoblados. Amnennar, Patchwerk y Trascendence son reinos de población media-baja, por lo que son destinos ideales para esto. Mandokir es un reino de población alta.

Siendo tanto Mograine como Mandokir reinos PVP, eso si, deberias poder hacer una transferencia de personaje de pago sin problema.