Buenas tardes,
No puedo moverme lateralmente de ninguna forma con este personaje. En ninguna estancia ni en ningún modo. Creo que en inglés se llama “Strafe”.
Estuve mirando por Reddit y tal y se supone que es un error “común”. He probado lo siguiente:
- Borrar cache de la carpeta del juego
- Desconectar y meterme con un alter para hacer movimiento lateral.
- Entrar en mazmorra de volar y salir
- Borrar el personaje y restaurarlo
- Reiniciar el ordenador
- Cambiar las hotkeys del movimiento
Y nada, no hay forma alguna. Ya ha pasado un día entero desde entonces y sigue sin arreglarse. Todos los demás personajes me funcionan bien, pero nada.
Me ha pasado lo mismo, incluso que la cámara se mueve solo en horizontal y no gira con mi personaje, cuando siempre gira la cámara cuando yo giro…
Suele arreglarse al día siguiente, tras desconectar y cerrar el juego pero también me gustaría saber que y porque ocurre esto.
Vaya, pues llevo ya 28 horas o así, espero que se solucione para Raid, la verdad. A ver si alguien puede aportar alguna solución.
Es un problema conocido que esta siendo investigado
Además de lo que indican en el articulo, puedes probar a crear un personaje nuevo, acceder al mismo, y volver al personaje afectado.
Actualmente tengo el mismo problema con un pj mago, haciendo mazmorras y bg se bloquea el movimiento lateral, lo solucionó haciendo reload, alguna solución? No se puede jugar así.