No puedo moverme lateralmente de ninguna forma

Buenas tardes,

No puedo moverme lateralmente de ninguna forma con este personaje. En ninguna estancia ni en ningún modo. Creo que en inglés se llama “Strafe”.

Estuve mirando por Reddit y tal y se supone que es un error “común”. He probado lo siguiente:

• Borrar cache de la carpeta del juego
  • Desconectar y meterme con un alter para hacer movimiento lateral.
  • Entrar en mazmorra de volar y salir
  • Borrar el personaje y restaurarlo
  • Reiniciar el ordenador
  • Cambiar las hotkeys del movimiento

Y nada, no hay forma alguna. Ya ha pasado un día entero desde entonces y sigue sin arreglarse. Todos los demás personajes me funcionan bien, pero nada.

Me ha pasado lo mismo, incluso que la cámara se mueve solo en horizontal y no gira con mi personaje, cuando siempre gira la cámara cuando yo giro…

Suele arreglarse al día siguiente, tras desconectar y cerrar el juego pero también me gustaría saber que y porque ocurre esto.

Vaya, pues llevo ya 28 horas o así, espero que se solucione para Raid, la verdad. A ver si alguien puede aportar alguna solución.

Es un problema conocido que esta siendo investigado

Además de lo que indican en el articulo, puedes probar a crear un personaje nuevo, acceder al mismo, y volver al personaje afectado.

Actualmente tengo el mismo problema con un pj mago, haciendo mazmorras y bg se bloquea el movimiento lateral, lo solucionó haciendo reload, alguna solución? No se puede jugar así.