No puedo quitar el Aunth, cambiar el móvil y contactar con asistencia

Buenas.

Escribo esto porque tengo una serie de problemas consecutivos que me han llevado a intentar buscar una solución por aquí.

Actualmente he vuelto al wow (tengo suscripción activa, he comprado la expa, etc) y no he tenido problema alguno, ya que seguía logueado en el PC.
Pero al modificar mis métodos de pago, me di una vuelta por el perfil y vi que está registrado mi antiguo número de teléfono y el aunthenticator físico (que no logro que se encienda).

Al intentar usar la página de asistencia, me pide verificarme (mediante código enviado al teléfono o el authenticator), así que estoy encerrado en un bucle constante.

Puedo aportar pruebas de sobra para demostrar que estoy usando mi cuenta, así que solo pido que se me revoque el authenticator y pueda actualizar mi número al nuevo, para poder instalar el aunth digital.

Descargate el Autentificator al movil, y lo usas desde ahi, vinculas cuenta Bnet y ya esta. Creo recordar, que desde las opciones de cuenta, puedes cancelar y modificar todo, en vez de que te manden al movil o autentificator, puedes pedir que te deje meter, la pregunta secreta, la respondes y cambias todo.

Lo intenté, pero al ejecutarlo y meter la cuenta me pide antes que desvincule el antiguo. Gracias por responder.

Para desvincular el authenticator:
https://www.battle.net/support/help/product/services/316/977/solution

Ten en cuenta que al no disponer ni del authenticator, ni poder recibir un mensaje de texto tendrás que proporcionar información mediante la opción “Verifica información de la cuenta”.

Para solicitar ayuda acerca de modificar el número de teléfono:
https://www.battle.net/support/help/product/battlenet/316/1467/channels

1 «Me gusta»

Gracias! he podido mandar una consulta directa para que puedan solucionar mi problema.

Es muy raro. Porque yo he cambiado de móvil unas 5-6 veces desde Draenor, más aparte de los formateos que les hice a cada uno, y nunca me ha pedido de meterme en el viejo para desactivarlo. Con otras aplicaciones como las 2 del banco, etc…, lo mismo. La única que es así chunga que ya no uso, es el autentificator de google, que aunque sea muy buena, luego es un dolor de cabeza, si pierdes o formateas el móvil y se te olvida desactivarlo.

Aun así, suerte con los links que te ha puesto el compy.