Buenas, me gustaría cambiar de curia y regresar de nuevo a los necro pero al ir al enclave el NPC con el que hay que hablar para cambiar no me da ninguna opción de dialogo. El de mi curia actual tampoco como es lógico pero los otros si. Sin embargo el que me interesa que es el de los necros no me lo permite.
Un saludo.
¿Has hablado ya con él y has empezado una serie de misiones? Si es así, tienes que esperar hasta el reinicio semanal para volver.
Si no es así y no puedes volver, desconozco si hay un tiempo mínimo en el que tienes que permanecer en una curia para poder cambiar o si hay un mínimo de tiempo que tiene que pasar para poder volver. Creo que no, pero no estoy seguro del todo.
No he llegado a realizar ninguna de las dos misiones semanales para el cambio de curia. Simplemente no está habilitada la opción de diálogo para solicitar el volver a su curia y que me de la primera misión semanal.
Buenas, Väladar:
Realizaste la misión “Demuestra tu valía” para unirte a las Sílfides Nocturnas al inicio del reinicio semanal del día 03/03/2021, por lo que es perfectamente normal que no puedas iniciarla nuevamente esta misión para otra curia durante el mismo reset.
Hoy con el reinicio semanal completado deberías poder volver a realizar esta misión e iniciar tu prueba de valía para los Necroseñores.