No puedo renovar suscripción ni omprar tiempo de juego

Acabo de renovar mi suscripción realizando todos los pasos y al final me sale un mensaje de gracias suscripción renovada por un mes, pero en la gestión de cuentas me sale inactiva y no sale tiempo de juego añadido cuando cargo el juego por lo que mis personajes alen inactivos.
Despues de varios intentos he probado a añadir tiempo de juego y no suscripción pero me da un erros que dice:
¡Vaya, qué mala pata!

Se ha producido un error interno. Vuelve a intentarlo más tarde. Si este error aparece de forma repetida, envíanos un mensaje.

Ademas de todo esto he intentado borras la forma de pago q es mediante transferencia y me dice que existe una suscrpción desde hoy asociada a esa cuenta.
En definitiva que no puedo jugar y he realizado el pago.

Hola Argail,

Si acabas de realizar el pago, ten en cuenta que el sistema puede tardar un rato en completar la transacción y actualizarse correctamente. No siempre es instantáneo, y el hecho de que tarde un rato no tiene por qué significar que algo ha ido mal, no te preocupes.

Si ves que tarda demasiado, contacta con el Departamento de Asistencia para que revisen que todo está bien.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!