Estoy subiéndome de nuevo varios personajes, y me encuentro que no puedo saltarme el prólogo de legión… al hablar con el Orco después de coger la misión de prepararse para el asalto, que en teoría me daría la opción… esta no me sale.
Estoy en otro servidor, así que pensé que podría ser por no haber hecho la misión en ese server antes, pero no es así, ya la he hecho con otro personaje.
¿Es posible que haya un requisito de nivel para saltarse las misiones? Realmente solo quiero hacerlas para ir a la sede y comprar el libro de fingir muerte de las mascotas xD
He probado hablando con Chromie eligiendo la línea temporal de Legión y en la línea temporal actual, eso si, todo el rato a nivel menor al 30 y en ningún caso me ha dejado. Cuando llegue al 30 vuelvo a probar.
Raro, lo normal es que desde el 10 puedas ir a cualquier expa preSL, cierto es que si es de la otra facción y no lo has hecho en esa toca repetir todo desde 0, no sé si por servidores es así también.
De hecho, con un personaje hice la gesta de Legion a nivel 10, pero tampoco me daba la opción de saltármela…
Con otros lo he intentado a nivel 20 y 25 respectivamente, pero tampoco me daba la opción.
Con los otros 20 personajes que subí en BFA, me la pude saltar con todos, pero claro, a su respectivo nivel, por lo que empiezo a sospechar que hay un límite de nivel para saltárselo.
No hay limite, yo fui con un pala a nivel 11, y de otra faccion. Prueba de borrar cache, quitarte los addons y reparar el juego, una vez eso entra, seguramente sea un error que tengas en el juego y no te salga la opcion. Ultimamente este tipo de cosas le pasa a mucha gente, les recomiendo lo mismo que a ti, y ya les funciona el juego bien.
Pues prueba de preguntar en asistencia, que sucede, menciona que tambien hicistes esto. Te diria un ticket, pero como la gran mayoria son GMs nuevos, te diran de mirar wowhead, sin leerse y prestar atencion al ticket.
En muchos casos seguramente tengamos nosotros un conocimiento más amplio del juego, ya que para nosotros es un hobbie y lo disfrutamos… si fuera un trabajo… no haría ni la mitad, casi seguro.
Otra veeeez nooooo xDDD
El de WoD subes del 10 al 15 tranquilamente en media hora, es una gozada.
Por mucho que no te guste tu trabajo, tienes que hacerlo ya que es tu responsabilidad y por eso te pagan. Yo he tenido algunos que eran puta mierda y basura, sin ganas de ir a trabajar alli, y siempre he destacado por el buen trato a la clientela, o a mis superiores. Que por hacer tu trabajo, no te vas a morir y vas a ganar ascensos y mejor sueldo, excepto si eres un guardaspaldas, que ahi tienes que ponerte entre la bala y tu jefe
Un paso, que no hacía falta antes del preparche de SL, y parece que solo afecta a la horda.
Respecto a lo del trabajo, tienes toda la razón, pero a lo que iba, es que si son nuevos, salvo que sean muy fans de wow, no le han podido dedicar las horas que le hemos echado nosotros y seguramente tampoco se las echen fuera de su horario laboral. Nosotros como fans echamos horas a esto… casi a cada rato que tenemos.
Nose, yo recuerdo que era pillar la mision para pillar el barco y podias ir directamente o darle a saltar la gesta.
No es escusa. Yo como currante, sin tener ni puta idea de lo que vendia ni nada, tenia que estudiarmelo para ofrecer buenas ventas, resolver cualquier problema, etc…, sea cosas que no habia escuchado nunca, como cosas que ni me interesaban nada, en lo personal. Que si buscas un trabajo y no tienes idea de X o Z, pues toca aprenderselo, sea en horario o no de trabajo, y aun menos en un trabajo donde tienen todo para poder verlo y ver si funciona correctamente o no, aparte de mirar hasta suspropias dudas.
Era justo en la misión de prepárate para embarcar, que tienes que hacer un duelo, limpiar la armadura, una última cena y tal. Esa misión, antes no había que hacerla, de hecho tal como está ahora, no tiene ningúna lógica, ya que tienes que la misión de ir al barco está en el barco y tienes que volver hasta las puertas de Orgrimmar para poder saltarte la gesta…
Respecto a lo del trabajo, creo que vamos a entrar en una discusión sobre puntos de vista de conciliación laboral, horas reales trabajadas, derecho a la desconexión… que no va a llevar a ningún lado… y sinceramente no me gusta cuando pasa eso en el foro xD, ya tenemos bastantes guerras campales en otros post, por mi te quedas con la última palabra y listo