No puedo subir de nivel 50 ¿por que?

Nose como será shadowlands pero a mi BFA me está gustando mucho, a parte de que quiero continuar con las misiones de guerra y las de mundo y así subir el nivel de objeto, nose si voy bien a lo que me refiero, pero Si pillaré shadowlands con el tiempo y poder seguir hasta donde llegue de nivel.

Como consejo personal, no te mates mucho con el nivel de objeto, ya que si mas adelante te pillas SL (Shadowlands) veras que el primer objeto verde será mejor que el morado que tengas de bfa (estoy exagerando un poco, el primer verde no, pero el primer azul, sin duda)

El nivel de objeto es mejor empezarlo a mirar una vez llegues al nivel máximo, ya que es el nivel de referencia que necesitaras para hacer contenido cada vez mas alto.

Bienvenido al wow y recuerda. Gloria a la reina

4 «Me gusta»

Pues por eso, no puedes pasar de nivel 50

Madre mía Pasolento, un 10 por querer ayudarle, pero creo que tus explicaciones le han complicado más las cosas.

A ver, el juego es el mismo, sea BfA o Shadowlands, todo es WoW, y la comunidad juega siempre en la última expansión que sale, ya que es en la que se acumula todo el nuevo contenido, en este caso Shadowlands.

Para jugar al WoW, pagas una suscripción mensual, eso siempre es así, juegues donde juegues, por lo que una vez ya eres 50 lo normal es que compres Shadowlands, que son 35 € y sigas jugando para poder subir a nivel 60 que es donde está casi toda la gente, y ahí podrás ya hacer amistades y cosas en grupo, el pago mensual lo vas a seguir pagando siempre, pero has de hacer la compra de Shadowlands una vez.

Una vez compres Shadowlands por 35 €, deberás seguir pagando los 12 € al mes para poder jugar, pero ya podrás jugar a TOOOODO el WoW, que incluye todas las expansiones pasadas (como BfA) y además Shadowlands que es la actual.

3 «Me gusta»

Pero puedo cambiar de reino con el personaje con el que estoy jugando o tengo que crear uno nuevo ?? Es que cambio de reino y no me sale el personaje con el que juego……

Eres del Exodar, me temo que no. Esa es la respuesta sencilla, toca volver a subir un pj en el servidor que quieras o te hayan comentado.

Pero, hay una opción. Pagar. Antes de entrar al personaje a la izquierda (o la otra izquierda) hay una opción que pone tienda, ahí, en la pestaña servicios, hay la opción de pasar un pj a otro reino, entre otras cosas

No puedes cambiar de reino una vez hayas elegido. Te quedan dos opciones, o pagas una migración (que no te lo aconsejo, además vale más migrar un personaje que la expansión vigente) o subirte uno desde cero.

Mi recomendación es que levees desde cero en Dun Mord si quieres ser Alianza. Y si no tienes pensado comprar Shadowlands pronto, pues te dediques a levear personajes mientras te dure la sub y decidas si comprar SL o no.

1 «Me gusta»

Mi consejo es que dejeis de mandarlo a la alianza de Dun…
Cuando lo unico que tiene futuro es la Horda del Macroreino.
El resto de facciones o servers estamos condenados.

1 «Me gusta»

Ya le informé de como están los reinos, si el quiere ser Alianza es mejor que se vaya a Dun ahora que es nuevo, porque no hay servidor mejor para ser Alianza.

Yo no recluto Hordas, si el chaval quiere jugar Alianza pues lo mejor es mandarlo allí.

¿También dependerá de que contenido vaya a hacer no?

Osea, para dar saltos por el mundo, completar las campañas, buscar transfiguraciones o simplemente divertirse jugando, creo que puede estar en cualquier reino y no va a notar diferencia, ya que en todo caso, lo que necesita es una guild con gente que le pueda enseñar cosas. y llevarle un poco de la manita, ya sea en tema de addons, en que hacer donde esté actualmente o cualquier duda que le surja.

Después ya, cuando lleve un tiempo jugando y vea hacia donde quiere enfocar su gameplay, ya decidirá si se queda en exodar, se va a Dun, cambia a la horda y se va a sanguino, por que hay más playerbase o porque quiere ver la historia desde el otro lado.

Solo le hace falta irse a otro reino si quiere raidear mítico, si quieres una subasta más sana o si quieres tener una gran oferta de hermandades que se puedan asemejar más a tus horarios de juego.

Para jugar casual, creo que no es necesario. En mi caso migré hace un par de meses porque quería raidear mítico de fin de semana y el C’thun Horda, no hay nadie que haga eso.

El contenido que vaya a hacer da igual, hay una cosa que es verdad absoluta en los reinos ES, a mas gente, mejor economia, mejor AH y mejor opción de encontrar lo que sea que busques.

Te lo digo yo que he jugado en C’Thun Horda toda mi vida y esta expansión la he empezado de 0 en el macro.

Él está empezando ahora, tiene la oportunidad de elegir bien, y si quiere el mejor servidor Alianza para jugar es Dun Modr, no Exodar-Minahonda. Decidir bien ahora puede ahorrarle mucho sufrimiento luego.

2 «Me gusta»

Pagando la mensualidad tambien puedes Jugar a TBC ( The Burning Crusade ) una expansion atigua . Lo mismo te gusta y asi no te gastas mas dinero en Shadowland :slight_smile:
Ahora si que te he liado jaja
Antes de darle al play un poco mas arriba hay una pestaña donde pone version del juego y cuenta . pinchas y instalas Burning crusade classic .
SI no … lo que te han comentado los compañeros .

Te voy a poner de ejemplo, imagina que le da por hacerse un alianza en el macroreino.

Vale si, ese contenido que dices podra hacerlo, pero y que va a encontrar de hermandades para socializar o hablar?

Somos menos de 700 alianzas…

Exodar pues oye esta mejor que (pero a la larga) se va a encontrar en un mundo atrapado que se va vaciando poco a poco.

Eso lo esta pasando incluso a Dun.

Lo unico que crece trimestre a trimestre es Macro - Horda.

haciendo las estimaciones (pre-demanda) salian datos que hacian mirar a Dun con futura pena.

Gracias por vuestras ayudas de verdad,respecto al leveo me ha quedado claro, aún que es cierto que habláis de cosas que casi no entiendo pero a la hora de jugar lo intuyo y lo voy pillando (nose si me entendéis) ahora he estado haciendo las misiones de guerra de boralus en la que tienes que ir a tres zonas diferentes hacer un tipo de misiones y las he terminado y nose para donde tirar la verdad pero mientras tanto estoy haciendo misiones de mundo y tmb estoy haciendo las misiones insulares la de recoger azerita y así pues iré aprendiendo pero sí que quiero seguir con las misiones de guerra,perdonarme por todo el rollo que os estoy metiendo pero es que no sabía con quien hablarlo :joy::joy: muchas gracias de verdad :wink:

Nei, tienes toda la razón en tus palabras, y es verdad que con el tiempo terminará siendo un páramo… sabemos que hay un pozo gravitacional en el Macro horda… la verdad es que yo mismo me negaba a creerlo, pero la cantidad de oportunidades aquí, son increibles en comparación con otros reinos.

Para esto, tienes que ir subiendo la reputación de la Séptima legión, a medida que vayas subiendo la reputación, se irán desbloqueando etapas de la campaña.


En cuanto a lo que te comentan otros compañeros de cambiarte de reino, es algo que tienes que valorar tú, y es verdad que ahora que estás empezando es el mejor momento, siempre y cuando quieras socializar dentro del juego, si tu plan es jugar a tu aire solo, sin interactuar con nadie, da igual en que server estés.

También entiendo que siendo nuevo, el mero hecho de pensar en subir otro personaje de 0, es un jarro de agua fría… con el tiempo terminarás subiendo un montón de personajes, pero por el momento… solo podría decirte que disfrutes del juego.

Si no son mucho 25e para tí, puedes migrar un personaje sin problema, aunque es un servicio caro, solo tienes un personaje y solo tendrías que hacerlo una vez.

para jugar puntuado hace falta shadowlands, es q soy nuevo y no se ?