No puedo subir de nivel 50 ¿por que?

Soy nuevo en esto y llevo jugando poco tiempo, hoy he llegado a nivel 50 en battle for azeroth y no me deja subir más de nivel alguien me puede explicar? Necesito hacer amigos por aquí y que me aconsejen, gracias!!!

¿Tienes una starter account? Es decir, ¿Has comprado la expansión Shadowlands?

No shadow lands no lo tengo

los niveles 51-60 se consideran (actualmente) de la nueva expansión, y por tanto de pago. Con tiempo de juego puedes jugar completamente las versiones classic y todas las expansiones pasadas del wow actual, es decir, hasta BfA. Por tanto para jugar los niveles 51-60 y todo el contenido nuevo, se ha de adquirir la nueva expansión

1 «Me gusta»

Si si a BFA es lo que juego yo pago una cuota mensual y tal y solo juego ahí pero se que shafowlands es de pago si me sale la opción de compra pero claro ahora no se puede, y por otra parte soy nuevo pero súper nuevo en esto y bueno solo me limito hacer misiones y demas por eso digo que me gustaría hacer amigos y unirme para aprender y tal…

Por lo que veo, estás en el reino Exodar. Por lo que tengo entendido no es un servidor muy poblado. Quizás si juegas alianza deberías jugar en Dun Modr. Quizás allí encuentres guilds activas que puedan ayudarte un poco más.

Vale probaré y te diré, muchas gracias espero que poco a poco vaya pillando esto por que por ganas no será :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si en un futuro puedes y te sientes confiado, encontrarás que realmente toda la comunidad se mueve en torno al contenido último; eso si, es de pago

Vale, pero es de pago mensual o pagas y ya lo tienes ahí… Por que. E sale a comprar expansion por 35 euros o algo más sino recuerdo mal y si compro esa expansión puedo seguir jugando a lo mismo que estoy jugando ahora? Se que la mayoría se reirá de esto pero es lo que tiene ser nuevo y tener tantas preguntas en torno a ello

Ninguna pregunta es ton.ta. La expansión se paga solo la primera vez (hay gente que tiene más de una cuenta a la vez, pero eso es otro tema) El tiempo de juego al tener caducidad, se paga cuando se consume.

Cuando sale una nueva expansión, la anterior se hace gratuita y la nueva se hace de pago.

Yo por jugar en BFA pago 12 al Mes y si quiero jugar en shadow lands me costaría unos 35 o así por lo que dices me saldría más rentable comprar shadowlands y seguir jugando en BFA? O no entendí bien

Son dos pagos distintos: Primero la expansión y segundo el tiempo de juego. Independientemente si compras la expansión o no vas a necesitar tiempo de juego

Si vamos que compras la expansión y luego cada mes pagas el tiempo de juego, entiendo

No pasas del 50 porque es el nivel máximo que tienes con BFA. Para subir del 50 al 60 tienes que comprar Shadowlands que es la expansión actual del juego (la compras una sola vez).

El tiempo de juego es mensual, como pagar el internet o la tarifa del movil. Actualmente (desde 2015) puedes pagar tanto la mensualidad como las siguientes expansiones con oro del juego, existe una ficha en subasta (ahora mismo está en 241 mil de oro) que añade 13 euros de saldo a tu cuenta de Battle.net. Con ese saldo puedes pagar todo lo que hay en la tienda de Blizzard, tiempo de juego, expansiones y cosas ajenas a world o warcraft.

Por último, el servidor mas poblado Alianza es Dun Modr - C’Thun y el mas poblado Horda es el macro reino formado por Sanguino, Zul’jin, Uldum y Shen’dralar (esos 4 reinos conforman uno solo). Tu estás en Exodar, que está unido con el servidor también de Minahonda.

Si tienes dudas no te cortes, pregunta y alguien que sepa te aclarará las dudas. Por cierto, bienvenido :wink:

2 «Me gusta»

Genial me estáis ayudando bastante ojalá coincidir con vosotros alguna vez por esos mundos jajajaja vale me queda claro aso es Como estoy haciendo con BFA practicamente… Y si compro shadowlands podría seguir con el pregreso en BFA? Me refiero a seguir haciendo más mazmorras y misiones de guerra y de mundo…

Si, hay mecánicas nuevas y otras que continúan. El progreso no se resetea si no que avanza.

Vamos que tendría wow para rato… Jejeje pues lo mismo en un tiempo me lo pillo para pasar un buen invierno jajajaja si alguien se anima aceptarme como amigo y ayudarme con alguna duda y no estar todo el día por aquí lo agradezco!!!

Como dicen arriba tienes que comprar Shadowlands para subir al nivel maximo, si el juego te esta gustando te recomiendo que te la pilles por que ahi vas a tener cientas de horas de juego ya que esta el end game que es la chicha de este juego! Y mi recomendación es que huyas de Exodar jajaja yo migré por que esta muy despoblado

Seguiré vuestras recomendaciones y me iré de ahí jajajaja y con lo de shadowlands no me quedará otra que pillarmelo y seguir subiendo, ya iré haciendo más preguntas para saber como se hacen algunas cosas más

Si estas disfrutando de bfa y quieres seguir subiendo nivel por ahí, como te comentan los compañeros, tienes que pagar shadowlands y ademas, pagar el mes.

Podras seguir subiendo de nivel en la zona actual (yo subí un pj al 54 o 55 en bfa y lo terminé de subir en shadowlands) pero es mucho más lento que ir a las zonas nuevas