No puedo subir de nivel 50 ¿por que?

Soy nuevo en esto y llevo jugando poco tiempo, hoy he llegado a nivel 50 en battle for azeroth y no me deja subir más de nivel alguien me puede explicar? Necesito hacer amigos por aquí y que me aconsejen, gracias!!!

¿Tienes una starter account? Es decir, ¿Has comprado la expansión Shadowlands?

No shadow lands no lo tengo

los niveles 51-60 se consideran (actualmente) de la nueva expansión, y por tanto de pago. Con tiempo de juego puedes jugar completamente las versiones classic y todas las expansiones pasadas del wow actual, es decir, hasta BfA. Por tanto para jugar los niveles 51-60 y todo el contenido nuevo, se ha de adquirir la nueva expansión

1 «Me gusta»

Si si a BFA es lo que juego yo pago una cuota mensual y tal y solo juego ahí pero se que shafowlands es de pago si me sale la opción de compra pero claro ahora no se puede, y por otra parte soy nuevo pero súper nuevo en esto y bueno solo me limito hacer misiones y demas por eso digo que me gustaría hacer amigos y unirme para aprender y tal…

Por lo que veo, estás en el reino Exodar. Por lo que tengo entendido no es un servidor muy poblado. Quizás si juegas alianza deberías jugar en Dun Modr. Quizás allí encuentres guilds activas que puedan ayudarte un poco más.

Vale probaré y te diré, muchas gracias espero que poco a poco vaya pillando esto por que por ganas no será :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si en un futuro puedes y te sientes confiado, encontrarás que realmente toda la comunidad se mueve en torno al contenido último; eso si, es de pago

Vale, pero es de pago mensual o pagas y ya lo tienes ahí… Por que. E sale a comprar expansion por 35 euros o algo más sino recuerdo mal y si compro esa expansión puedo seguir jugando a lo mismo que estoy jugando ahora? Se que la mayoría se reirá de esto pero es lo que tiene ser nuevo y tener tantas preguntas en torno a ello