Acabo de cambiar de curia y estoy atascado en renombre 9 ya que no encuentro mas misiones para subir mas de eso y me pide renombre 11 para continuar la campaña.
Supongo que deberás esperar a la siguiente semana para que te den los 2 puntos de rigor.
no es asi, porque el sistema te deberia permiter la nivelacion al nivel q esta la semana para no quedarte atras. Es por eso que tengo ese problema
Según he leído en otro tema, los token de renombre te pueden salir también en jefes de mazmorra.
Buenas Dhweird,
No te preocupes, me había pasado exactamente lo mismo. Verás, cuando te cambias de curia, el juego te permite subir renombre mediante diversas actividades.
Recoger los 1000 de ánima.
Rescatar las 5 almas.
Las quest diarias de la sede (estas te las dan a diario, si se te acaban podrás obtener más en otro momento)
Las convocatorias.
Como loot de mazmorra te puede caer ficha de renombre.
Como loot de arenas o bgs también te puede caer ficha de renombre.
Haciendo la campaña dan ficha de renombre también, cuando corresponde.
Esas son las maneras de obtener renombre cuando cambias de curia. Simplemente espera a mañana y tendrás alguna quest diaria que te dé ficha de renombre, o haz algunas mazmorras o arenas, y a la larga te caerá como loot. Espero que te sirva, yo estaba atascado y abrí hilo para ello, pero ya puedo continuar sin problemas.
muchas gracias por la informacion, pasa que como un compañero de guild logro recuperar el renoimbre y me dijo que deberia permitir de una al nivel que tenias en la anterior curia seria algo sencillo, pero me temo que quizas no sea igual para todos. De todas maneras ya me resigne y comence a hacer mas contenido con paciencia gracias nuevamente