Estoy intentando transferir mi personaje de Thekal a Mandokir, ya que está infestado de alis sin personalidad spameando paladines y no se puede ni questear.
Y al transferir me dice que limpie el mail, y no tengo nada en el mail. Por lo que he leído suele ser un bug de Blizzard, marca de la casa.
No he hecho misiones de eventos raros de ferias raras ni nada de eso, no pierdo mi tiempo en esas chorradas. Solo he questeado sin más. Soy lvl 73.
Agradecería la ayuda de algún GM, ya que me gustaría llegar a lvl 80 antes de fin de año si es posible. Gracias de antemano. Un saludo.
Ten en cuenta que hay misiones normales que envían correos un tiempo tras completarlas. No es necesario que sea de un evento o misiones especiales o similares.
También ese error aparecerá si has dejado la carta que suele quedar a veces al recoger objetos adjuntos.
Además debes asegurarte que nadie en tu lista de ignorados haya decidido enviarte un correo, ya que si es así, mientras permanezca dicha persona en tu lista de ignorados NO verás el correo que te ha enviado.
Y por ultimo, entiendo que tampoco tienes objetos en la casa de subastas.
Si no consigues solucionarlo entonces abre consulta para que revisen que puede estar ocurriendo con el buzón de correo de tu personaje: https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow/197/464/solution
Como posible alternativa, si por un casual además de la cuenta de WoW de la región de Europa, tienes en la misma cuenta Battle.net una cuenta de WoW de la región de America con al menos un personaje a nivel 10, entonces puedes solicitar un purgado del buzón en este tema de los foros de la región de América en ingles.
No es nada de lo que dices. Pero gracias igualmente. Ya usé el enlace que me pasaste para mandar otro ticket.