Buenas, desde el parche cada vez que entro al transfigurador se me queda la interfaz del mismo bugeada. Parpadea y se escucha el ruido de cuando “aceptas”.
No puedo cambiar la pestaña de ninguna pieza de ropa, y no aparece mi personaje.
He probado con otro personaje y todo me funcionaba perfectamente. He borrado la carpeta WTF por lo que pudiese ser, y todo continuaba igual, pero perdi mi configuracion de interfaz y addons.
¡Hey, Sheera!
Tras la actualización del juego a parches de semejante volumen como este 8.3 es perfectamente normal que si tienes tu interfaz de usuario altamente modificada experimentes situaciones como esta. Muchos diseñadores de AddOns se toman su tiempo en actualizar sus creaciones y es normal que intentar correr dichas extensiones sin estar correctamente actualizadas generen problemas de todo tipo.
En este caso te recomendaríamos restablecer completamente tu interfaz de usuario y no únicamente eliminar la carpeta WTF.
ami me pasa lo mismo con 1 personaje con los demas cazadores me deja transfi el t6/s2 y con el que quiero con el mismo nivel no me deja (no tengo ningun addom)
Si tienes problemas al transfigurar objetos es posible que sea por lo siguiente:
- Un addon, aunque no sea relacionado con las transfiguraciones puede causar conflictos.
- El objeto no puede ser transfigurado. En algunos casos por diseño algunos objetos no pueden recibir apariencias. Comprueba en la ventana de transfiguración al pasar el ratón por encima si aparece el mensaje: “Este objeto no se puede transfigurar”
- Verifica que el personaje puede utilizar la apariencia que has seleccionado. Algunas apariencias tienen algunos requisitos antes que puedas utilizarlas.
- Comprueba que no tengas aplicada una mejora (en ingles buff) que te ponga un traje, y retírala.
- Comprueba que el tipo de armadura sea el correcto para tu clase.
- Si estas utilizando un conjunto de transfiguración, prueba a ir pieza a pieza para ver cual te esta dando problemas