No puedo transfigurar

Buenas,

Llevo ya un par de semanas abriendo ticket porque no puedo transfigurar nada en un personaje. Ya he borrado las carpetas interface, cache y wtf y también la de informes en Data y he reparado el juego, pero el problema persiste. Me dicen en el ticket lo siguiente: “Para enviar un informe de error en World of Warcraft abre el menú del juego (Esc) y accede a “Ayuda”. Allí verás un icono de un bicho azul; desde ahí puedes enviar tu informe, que llegará directamente al equipo de desarrollo.” pero no encuentro este “bicho azul” que me indican donde reportar que el problema persiste.

¿A alguien más le ha ocurrido y me puede decir cómo solucionarlo? Gracias!

Si has cambiado de curia es posible que estes afectado por un error del juego, del cual no existe un metodo alternativo de resolución:

En cuanto a problemas generales con el sistema de transfiguración, ademas de reiniciar la interfaz de juego o reparar el juego como has dicho, en ocasiones también puede dar problemas ciertos objetos y aspectos, por lo que si abre la interfaz de transfiguración, prueba a hacer clic derecho en todos los objetos para volver a su aspecto original, y prueba a transfigurar de nuevo.

También puedes probar a desequipar todos los objetos e ir equipando uno a uno hasta ver que objeto esta dando problemas.

En cuanto al informe de errores, estos son los pasos para ello:

Bua, menos mal que he dado contigo jajajaj estaba intentando transfigurar un item de mi antigua curia, ha sido quitarlo y ya me deja transfigurar…que te traigan muchas cosas los reyes!! Muchas gracias!

A mi me pasa que no me deja transfigurar y no cambiado de hermandad … me sale el previo en el personaje pero cuando ya voy a salir no tiene nada hecho esta mal el sistema de transfiguración … en diablo IV creo yo …