Hola buenas a todos, me acabo de conseguir las legendarias por fin y me encuentro con que al darle a aplicar para ponerlas en una transfiguracion hace un sonido pero no se aplica y no me deja ponerlas, alguien me puede ayudar??? gracias de antemano
Saly entra de new, muchas armas y otras trasmogs especiales a mi no me deja ponerlas sin hacerlo, alguna vez me ha pasado que hasta q no relogeo no me sale en el armario o que el etereo no sabe aplicarla.
sigue sin dejarme, es como que solo no me deja con las legendarias
Llevas armas de curia? Y te has cambiado de curia? Lo digo porque había un bug, que al cambiarte de curia, no te dejaba transfigurar el arma porque no era la de tu curia, por ejemplo, en mi caso me pase de Kyrian a Night Fae, y llevaba arma de Kyrian, pues siendo night Fae no me dejaba transfigurar esa arma
no pero son legendarias de las antiguas no de shadowlands, aun asi ya lo consegui, el problema es que habia que darle click derecho y elegir la que corresponde a la mano derecha y la que corresponde a la mano izquierda, lo dejo por si a alguien le puede ayudar, michas graciaass
Ya ya, yo me la quería transfigurar a la arma artefacto, y no me dejaba, pero bueno si no era eso perfecto, me alegro que lo hayas solucionado
Esas armas, cuando salieron, tenían restriccion de mano derecha y mano izquierda.
Lo que te está pasando es que estas transfigurando la misma arma en mano izquierda y derecha, con estas armas no se puede.
Lo que tienes que hacer es transfigurarte en la mano derecha la que se llama [Tyriosh, Crepúsculo de los aspectos] y en la mano izquierda [Golad, Pesadilla de los tiempos]. Si no sabes como, haciendo shift-click en la daga cuando te estás transfigurando te salen las opciones de transfiguración que comparten ese aspecto.
Espero haberme explicado bien, un saludo.