No puedo unirme a una hermandad

Me dice que tengo que elegir una especialidad cuando ya tengo una activa (personaje subido con fiche de nivel 80)

Tienes que poner la especialidad en el buscador de hermandad, no en tu personaje.

lo he probado y sigue sin funcionar

1. Verifica tu especialización activa

Aunque tengas una especialización seleccionada, el juego puede requerir que la confirmes nuevamente si tu personaje fue creado o subido con un “Fichaje” de nivel 80. Sigue estos pasos:

• Abre tu ventana de especialización (por defecto, la tecla N).
  • Verifica si alguna especialización está marcada.
  • Si no aparece activa, elige una y confírmala.
  • Si ya hay una activa, cámbiala temporalmente a otra y vuelve a cambiarla a la que deseas utilizar. Esto puede forzar al juego a actualizar tu estado.
  1. Verifica tus talentos

Si los talentos no están configurados, aunque tengas una especialización, el juego podría interpretarlo como incompleto:

• Ve a la ventana de talentos (tecla N) y asegúrate de asignar al menos un punto en tu árbol de talentos.
  • Confirma los cambios.
  1. Revisa tus glifos

Aunque no es obligatorio en todas las expansiones, en ciertas versiones de WoW podría requerirse que al menos tengas configurado un glifo menor o mayor.

• Abre tu ventana de glifos y asegúrate de tener alguno activado.
  1. Reloguea el personaje

Si has confirmado tu especialización y aún no puedes unirte a una hermandad:

• Cierra sesión con tu personaje y vuelve a entrar.
  • Si el problema persiste, intenta reiniciar completamente el cliente de WoW.
  1. Desactiva Addons

Algunos addons pueden interferir con la interfaz del juego, causando errores en la selección de especialización:

• Desactiva todos tus addons y prueba nuevamente.
  • Si funciona sin ellos, reactívalos uno por uno para identificar cuál está causando el problema.
  1. Reparación del cliente de juego

Si nada de lo anterior funciona, puede haber un error en los archivos del juego:

• Abre la aplicación de Battle.net.
  • Selecciona WoW y haz clic en “Opciones” > “Escanear y reparar”.
  • Espera a que el proceso termine y vuelve a probar.
  1. Soporte Técnico

Si el problema persiste incluso después de seguir estos pasos:

• Abre un ticket de soporte en el juego o desde la página oficial de Blizzard.
  • Describe el problema detalladamente, indicando que utilizaste una ficha de nivel 80 y que el juego no te permite unirte a una hermandad por un supuesto problema de especialización.

Espera 24 o 48 horas, ya que suelen restringir cosas durante ese tiempo con personajes boosteados.