No puedo upgradear mi equipamiento

Buenas noches chicos,

Estuve haciendo rbgs un ratito con un colega, y de casualidad pillé 1k6, con el consiguiente título de contendiente II.

El caso es que he ido a Oribos tras obtener el logro y no me deja upgradear el equipo. Me sale un mensaje de “Gana una partida en contendiente II esta semana”; eso no tiene sentido, si ya tengo el logro cómo no me va a dejar upgradear, habiendo ganado todas.

He probado luego a hacer una arena 2vs2 a 1k8 de rating y la ganamos, pero sigue sin dejarme upgradear. ¿Qué está ocurriendo? ¿de verdad me están poniendo tantos impedimentos para subir 3 ilvl miserables mi equipo?

A comienzos del 9.1 cuando llegué a 1k4 en rbg me dejó upgradear directamente. Luego cuando me pedía ganar una semanal me metía en una arena y con eso me contaba, ¿Ahora qué otro requisito hay? porque ya me estoy cansando bastante.

edito para añadir que no es por el renombre, he cambiado a una curia con 80 de renombre y sigue sin dejarme, qué ganas de tirarme de los pelos me da esto.

Tienes que ganar un encuentro puntuado en 1600 después de subir a 1600 en cualquier momento del save semanal y te dejará upgradear a ese nivel durante todo el save, aunque bajes justo después de ganar 1.

Para los upgrades de 1600 tienes que jugar y ganar algo por encima de 1600, da igual si es arena o RBG (de rating tuyo, no de MMR)

Pero el caso es ese Adrige, tras subir a 1600 hice una arena puntuada, y aun así no me dejó upgradear. En el texto del upgrade pone que debo ganar un encuentro puntuado teniendo el ranking de 1600, pero no especifica que si hago una arena tenga que estar a 1600 también en dicha arena, pone solo “un encuentro puntuado”.

No comprendo esto la verdad, para qué implementaron esta basura en el 9.1.5, si durante todo shadowlands podía upgradear desde que obtenía el título. Cuando pienso que no puedo estar más cansado del pvp en este juego, Blizzard saca algo para decepcionarme todavía más, son unos expertos en ponerme muros para todo.

1 «Me gusta»

Imagino que será para que no te pagues un boost la primera semana y luego te equipes del rating boosteado toda la temporada. Para que tengas que jugar tú por tu cuenta o para que tengas que comprar un boost a la semana.
No se. A mí no me parece que esté mal como está.
Quizás pondría que hubiese mejoras en 1700. Que creo que desde 1600 a 1800 no hay nada. Pero por lo demás no lo veo mal.

Yo el problema que le veo, es que la recompensa debería ser por alcanzar el logro/título, y no por ganar una partida normal una vez obtenido el título, es como no obtener recompensa por llegar a X rating.

Además genera un problema que puede frustrar mucho, y es el siguiente: si por ejemplo una persona llega a 1800 o 2100 de rating, no podrán upgradear su equipo; y si en ese momento tienen una mala racha y bajan de dichas cifras jamás lo podrán upgradear, a pesar de haber obtenido el rival y duelista. Este sistema sólo hace que la gente tenga miedo de hacer una partida más, porque es la decisiva entre upgradear tu gear o caerte al pozo por una mala racha.

A mí me parece mal hecho, sobre todo porque he seguido las pautas de alcanzar el rating y ganar el encuentro puntuado después, cumplo también con el renombre requerido. Que algo tan simple como subir 3 puntos el item level te pida tantísimas cosas es un asco, no sé si en pve tendrán que hacer tantas cosas para upgradear el suyo, algo como “haz en tiempo otra mítica esta semana”.

Pero bueno, por millonésima vez me tocará aguantarme y conformarme; tanto esfuerzo y como me toque un mal grupo me quedo sin upgrade.

Si has ganado 1 encuentro puntuado en ese rating tienes todo el save para upgradear, aunque bajes.
Y si has llegado a un rating, puedes volver a llegar a él, y más cuando solo por haber llegado y ganar 1 ya has podido upgradear algunas piezas.
A mí me parece mejor como está que por logro. El logro te lo pueden rushear. La win semanal también, pero no es tan fácil.

En tu caso no te frustres, 1600 es muy fácil, he llegado yo que soy malísimo jugando doble DH en 2v con un amigo que no quiere ni subir el renombre. (Al 25 o por ahí lo tiene solo de jugar arenas).
A poco que juegues, y sobre todo si juegas con healer, subes.

1 «Me gusta»

Buenos dias,Eviscerar
Pues no sabria decirte exactamente,yo el viernes subi a 1k8,(1823 aproximadamente)la siguiente la perdimos,ahora estoy en 1801,y puedo perfectamente desde ese dia estar actualizando el equipo.
Esperemos con suerte a finales de save tenerlo todo a punto :face_with_hand_over_mouth:.

El sistema como te dice Adridge,esta pensado para que no te boosteen una semana y ya mejorarte hasta el siguiente parche sin pasar por puntuado.
Mientras el requisito sea solo 1 victoria,en el rating que has llegado con tu esfuerzo no lo veo descabellado,ya que si una vez has llegado,2 seguro que tambien podras.

Dicho esto,sinceramente el sistema no es que me emocione en exceso,ya que para jugar arenas prefiero ir de heal a dps,y “me fuerza” a usar la spec de healer cuando en campos de batalla prefiero ir a mi royo de tanque,y como esta exp es complicado,de dps(siempre aportando a la mecanica de la bg)sin tener una cruz en la cabeza.

Yo preferiria un equipo de conquista base para todos independientemente del rating.
Y que el rating sirva para obtener recompensas al esfuerzo de subirlo.
Ligar equipo a rating hace por ejemplo que en una bg normal,te salga gente con 35-40k de vida,contra otra gente que esta en 60,y ayer vi un warr que se ponia con 70k,una maquina de matar.

Preferiria el sistema antiguo como el de wod,seria mas “justo” y menos mmokiller que serian las plantillas.

Prueba a poner ticket,ya que es extraño,ya que te confirmo qe el sistema funciona.
Sines cierto que algunos addons lo vuelven loco,si tengo el handynotes o el tom tom actuvado,le doy a mejorar y me sale el error ese de desactivar addon o ignorar,si ignoras no se realiza la mejora.

1 «Me gusta»

No solo te ha pasado a ti.

Me pasó lo mismo hace unas semanas. Tiene que ser un bug.

Si pierdes una o dos partidas hacia abajo de 1800 aún sigues siendo duelista. Por lo que puedes ganar una y quedarte en 1795 y te debería contar para comprar la mejora.
No se exactamente cuando te bajan de clasificación, creo que son 50 puntos.

1 «Me gusta»

Pues esta bien saberlo,aunque seguramente para final de sace ya estare full o casi full de upgrades.
Dudo que juegue mas 2v esta temporada,ya que he llegado bastante tarde y he conseguido el objetivo que para li era el set elite.
Probablemente siga jugando lo que queda de parche 3v para sacar la montura y ya dedicsrle el tiempo que tengo a otras actividades.
Pues oye,ese colchoncito se agradece y mas a los que jugamos con los del lfg que es la loteria muchas veces

1 «Me gusta»