No puedo usar Battle.net

He estado probando a entrar al WOW y me decia que no se podia conectar.

Con mi perfil tambien decia conectando y por no cargar no me cargaba ni los anuncios de las portadas de cada juego.

Tambien intente entrar al Hearthstone y me tiraba atras, la unica manera que he podido entrar ha sido con el movil y gastando datos.

Escribo por aqui por que he intentado entrar en battle.net y buscar asistencia y no me ha dejado e incluso he tenido que escribirlo por aqui por que ni con el movil puedo entrar a atencion el cliente.

Asi que aqui esta, que me passa Azules?

Porque cualquier pagina que visite va, incluso steam me va y puedo usar sus juegos en linia perfectamente.

Porfavor, si me alguien me puede echar una mano estaria agradecido.

Pd: Mi hermano que no juega al wow le esta pasando lo mismo con hearthstone y ahora mismo esta gastando datos para actualizarlo

Hay al menos un hilo hablando de esto.
Por tu número de publicaciones voy a suponer que eres nuevo en el foro, así que te diré que va en contra de las normas del foro abrir distintos hilos para un mismo tema.

1 «Me gusta»

Gracias por decirme como funcionaba esto, de verdad que no sabia que existia esa norma.

Si alguien entra ha este post le dejo un link de otro que encontre que soluciono mi problema:

yo estoy todo el dia intentando entrar a WoW pero no hay manera, sin embargo en los servidores de US se puede entrar normalmente, alguien sabe que pasa?

Como te han indicado, ya existe un hilo al respecto:

Por favor, ponte en contacto con tu proveedor para que puedan revisarlo.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!