No conecta el launcher de Battle.net ni el WoW

Buenos días, ya se que no debería ir aquí este post, pero solo quiero saber si alguien mas tiene este mismo problema y donde mas gente verá el post será aquí.

No me conecta ni el launcher de Battle net ni el WoW en sí, tengo internet perfectamente, el pc va bien como siempre y lo único que no tiene internet parece es el launcher y el wow. He borrado caché y ahora iré a reiniciar el PC a ver, pero no tengo ni idea de que está pasando… xD.

Decidme si alguno tenéis el mismo problema o parecido para al menos quedarme mas tranquilo y saber que no es mi culpa. Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

Estoy igual que tú, yo también pensaba que era yo.

No parece que reiniciar el pc valga de nada, borré caché de nuevo y nada. Pues nada a esperar a ver la que han liado esta vez jaja.

Un cordial saludo y gracias por confirmar que no era cosa personal mía ^^.

Otro mas igual desde primera hora de hoy

Parece ser algun tipo de problema de conexión con los servidores europeos, si os fijáis, los que tenemos este problema no deberíais poder entrar a la pagína de asistencia de Blizzard EU (https://eu.battle.net/support/es/), pero si a la de Blizzard US (https://us.battle.net/support/es/).

Ya se ha puesto en contacto conmigo la Asistencia al Cliente de BlizzardEU_ES en Twitter, aquí os dejo el twitter para que veáis las novedades sobre el problema: https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES/with_replies

Un cordial saludo, intentaré manteneros al corriente de lo que ocurra.

Hola a todos.

Hemos recibido más casos similares y estamos intentando recopilar información al respecto. Aunque no hemos detectado ningún problema por el momento en nuestros servidores, nos ayudaría tener más información sobre vuestra conexión.

Por favor, aportad los siguientes detalles:

  • Ciudad/País
  • Proveedor de internet
  • Tipo de conexión
  • Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
  • Descripción del problema (¿Puedes conectar a las páginas? ¿Qué juegos fallan?)

Si podéis entrar en la página de asistencia, aportad los siguientes diagnósticos:

  • Trazado de ruta creado en el momento del problema
  • Pathping creado en el momento del problema
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

Si no podéis entrar en la página de asistencia, indicadlo en vuestra respuesta.

Aseguraos de que aportáis todos los datos solicitados.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Son las páginas de EU, cambia el link a las páginas de US o nos será imposible entrar.

Un cordial saludo.

Lo he corregido, no obstante necesitamos saber si podéis entrar en la página de asistencia europea o no.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

No no, ya te comenté por Twitter y en el post que me citas que NO podemos entrar a la página de asistencia EU, solo a la de US.

Te dejo aquí un traceroute a la primera IP, creo que no hace falta hacer lo demás, esta claro que algo falla, lo que no entiendo es que si es problema de Vodafone (cosa que no pongo en duda) sea problema con Blizzard EU pero no con Blizzard NA… xDD

Traza a 185.60.112.157 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.

  1     1 ms     2 ms     1 ms  www.adsl.vf [192.168.0.1] 
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3     2 ms     2 ms     2 ms  10.183.56.17 
  4     *        *        3 ms  172.29.128.153 
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6     9 ms    14 ms    15 ms  172.29.1.22 
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

Un cordial saludo.

Estoy experimentando el mismo problema, adjunto mis datos:
-conecto desde marbella, malaga, españa.

  • tengo contratado con vodafone
    -tengo internet por fibra optica
    -el problema empezo alrededor de las 9 de la mañana o antes
    -todo internet va bien excepto el battle.net y varias paginas asociadas de blizzard (las paginas relacionadas con battle.net , como ayuda etc)

y este es el resultado del test mtr, ya que el trazado y el path no he logrado realizarlos.

MTR:
Start: Tue Jan 8 11:27:39 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.2 0.2 0.2 0.3 0.0
2.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0

08/01/2019 11:27:39 UTC

Hola!!! Pues yo estoy igual, y llevo así toda la mañana, cuando abro la app de Battlenet no me conecta y cuando me da la una pagina de ayuda para intentar arreglar el problema tampoco conecta.Y efectivamente parece ser que es solo en servidores europeos.He mirado en Servidores americanos y te abre todas las paginas y sin embargo por aquí nada, esta pagina es a la que redirecciona la app de Battlenet y no carga:
https://eu.battle.net/support/es-es/article/BLZBNTBNA000003E8?utm_source=app-other&utm_medium=internal

Postdata: Yo tambien tengo VODAFONE :frowning:

Me pasa igual, no me deja conectarme a nada que tenga que ver con Blizzard, tuve que desconectar el WiFi del móvil para poder entrar a esta página, por que si uso el Internet de casa no hay manera

Parece ser que el problema tiene que ver con Vodafone ya que a todos los que nos pasa somos de Vodafone, espero que podáis arreglarlo pronto!

Con Vodafone y Blizzard EU algo falla ahí, al menos todo lo que no sea Blizzard Eu va bien…

Un cordial saludo.

yo tambien estoy con Vodafone, he reiniciado el router y ahora me puedo conectar al launcher

1 «Me gusta»

Voy a probar, gracias. Un cordial saludo.

EDIT: Buenas, sea cual fuere el problema es fácilmente subsanable reiniciando el router, muchas gracias por la solución @Wuzadkiels.

Un cordial saludo.

Yo tenía el mismo problema, también soy Vodafone… pero he reiniciado el router y se ha solucionado.

Por aquí el mismo problema. También soy de VODAFONE, he probado a reiniciar el router 10 veces y sigue sin funcionarme. Para un día que tengo tranquilo para jugar…

Yo he desenchufado el Router de Fibra y la ONT de la corriente, luego lo he vuelto a enchufar y ya se ha encendido todo y se solucionó todo mágicamente. A ver si desenchufando de la corriente vale…

Un cordial saludo.

Nada, ni haciéndolo a la vieja usanza funciona compañero. Esto tiene mala pinta.