No puedo usar el buscador de mazmorras

No puedo usar el buscador de mazmorras porque el botón no responde; no hace nada al pulsar. No cambia de color, no suena, no hace nada. De hecho no puedo ni escoger mazmorras aleatorias o específicas.; solo muestra “personalizado” y en “mazmorras específicas” no hay lista, no hay nada.

Esto empezó con un personaje de la cuenta, y ahora se ha extendido a todos.

(Editado) Analizar y reparar pasado; sin cambios
(Editado) Interfaz reiniciada, todos los addons fuera; sin cambios.
(Editado) He encontrado el artículo que habla de los niveles, Chromi y tal. Lo tengo todo bien; sin cambios

Gracias

1 «Me gusta»

Abre el Buscador de grupos
Te aparecerá el Buscador de mazmorras sin datos.
Selecciona la pestaña Jugador contra Jugador
Inicia cola en CDB aleatorios
Mientras estas en cola, vuelve a Mazmorras y bandas
Debería empezar a mostrar datos, pero sin recompensas.
Espera 10-20 segundos hasta que aparezcan las recompensas.
Cancela cola en Campo de batalla aleatorio
Inicia cola en el Buscador de mazmorras.

4 «Me gusta»

Anda… pues funciona, muchas gracias ^^

Esto es cosa del juego y “problema común” de esos que no han dado con la solución entonces?

Muchas gracias de nuevo

A mi no me funciona dicho ‘‘fix’’. No sé si es por que intento colear en grupo con amigos o que… Pero hay alguna otra solucion? Estoy desesperandome un poco. Y por whats app me comentan casi todos los de mi grupo de miticas, que estan igual. Casi ninguno puede colear…

uau ! me pasa mismo problema , hace 3 días que volví al juego y ya peta xD

Así que vengo al foro a ver que pasa y al leer la respuesta del moderador he pensado que era una inocentada pero no , funciona !
Hahaha veo que aun que pasen los años blizzard no decepciona , brutal , este fix lo mejor del día sin duda.

gracias de todos modos xD

a mi no me funciona, cuando le doy si, me pone en cola, voy a intentar ponerme en cola para mazmorras y no me pone en cola, cuando lo hace me quita diciendo “estas en cola para demasiadas estancias”

lo mismo me pasa a mí, el truqui no me funciona, aunque ya es triste tener que ir haciendo estas cosas para que funcione.

Hola ! , una semana después el problema sigue , y agravado ya que hay evento de MAZMORRAS , que no se puede hacer.

En serio no van a solucionar esto ? 15 días después de volver al juego ya me estoy arrepintiendo de haber pagado esta basura.

Edito que se me olvida : algun truco magico para hoy ?

Hola! Yo hoy también estoy teniendo este mismo problema. Esta mañana funcionaba perfectamente pero al volver de comer me he encontrado con que el buscador no me dejaba seleccionar ninguna mazmorra.
He probado la solución y me ha servido 1 única vez, al querer apuntar de nuevo ya no me dejaba…
Somos unos cuantos y estamos pagando por jugar, así que se espera una solución rápida y no una ñapa estilo manolo y benito, gracias.

1 «Me gusta»

Tras 2 horas intentando colear, he conseguido entrar en una mazmorra. Instantaneamente, el juego me echó de la mazmorra y ahora tengo que esperar otros 15 minutos porque tengo desertor.

That’s really nice, Blizzard. Good job.

1 «Me gusta»

Mismo problema aqui ,
El boton no funciona o mas bien funciona con lag … al final he conseguido que se quede en buscando mazmorra . Salta la cola > accepto y no pasa nada , ni me teletrasporta ni nada .
Espero 1 minuto de cortesia y decido probar otra vez el buscador … hago un /reload y decido ir a Orgrimar por si hay menos gente etc . Cuando me carga la pantalla de Orgrimar me añade al grupo previo y me teletrasporta a la mazomora .
Digo bueno ok … algo es algo … A los 5 segundos me expulsa del grupo y me pone una penalizacion de 30 min al buscar grupo porque he abandonado un instancia …

Esta guapisimo este juego eh… despues de 1 semana no han tenido la decencia de mirarlo … y encima van y ponen evento de mazmoras …
Ole vuestra dignidad .

1 «Me gusta»

Hace apenas unos minutos conseguí que funcionara el buscador, con lag pero iba, y por lo que hable con la gente del juego el problema era bastante generalizado, casi nadie podia usar el buscador.