No puedo usar habilidades en ingles en mis macros

Hola buenas, pues que estoy intentando hacer unas macros para mi pícaro, estaba haciendo una castsequence y quiero ahorrar caracteres para hacer una secuencia larga y antes me funcionaba poner los nombres en inglés, pero ahora no se porque no me funciona nada, (ejemplo /cast Shadowstrike no me funciona /cast Embate de las sombras si que me funciona) por favor ¿alguien me puede echar una mano ?.

Muchas gracias, por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas , un saludo.

Si tienes el cliente de juego en español, las macros que te reconocerá serán con los nombres de las habilidades en español. Si quieres que te las reconozca en inglés, tienes que utilizar el cliente de juego completamente en inglés.

Hola, muchas gracias por tu respuesta
es que antes tenia el juego en español y podía usar en las macros las havilidades en inglés, ¿no hay manera de poder volver a tenerlo así?

Probablemente fuese por algún fallo o bien antes se permitía y se cambió en algún momento como cambio no documentado. Yo empecé a ponerme el juego en inglés en BFA y en general hago todo en inglés, así que no sabría decirte cuándo se hizo el cambio o si fue simplemente un fallo puntual que no debía ser así.

Investigue un poco y antes si se podían usar los nombres de las habilidades en inglés, pero eso cambio hace tiempo atrás. Puedes usar el comando en inglés, pero el nombre de la habilidad tiene que estar en el idioma del cliente de juego.

Hola muchas gracias por responder y confirmar lo que digo (varios jugadores me han dicho que no , que nunca se ha podido, y yo sabia por experiencia que si) es una lastima, por que nos deja en desventaja lo del idioma, ya que en una macro cast sequence, un jugador de habla inglesa podrá usar una secuencia de habilidades mucho mas larga.
¿Hay algún lugar apropiado para poder exponer mi queja/sugerencia ?
gracias por vuestra atención, un saludo.

Se puede encontrar información sobre como mandar sugerencias y comentarios aquí.